Conmoción por triple pacto suicida en Entre Ríos
Advierten que una petrolera británica violó la zona exclusiva argentina
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 23:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Colorida intervención de una artista plástica al AmoCba de Plaza Vélez Sársfield / Ameri sobre el escándalo en la sesión virtual: "Llegó mi pareja, le pregunté por las prótesis y le di un beso" / Adepa ratificó sus autoridades / Covid-19: cómo será el nuevo método de testeo rápido en los hogares que pone en marcha la Provincia / Covid-19 en Córdoba: 1.623 nuevos casos y 13 fallecidos este jueves / "Acá se terminó el fernet", la frase de un economista sobre la situación de Argentina / Cabandié sobrevoló los incendios en Córdoba y pidió "mayor ahínco en la agenda ambiental" / Massa informó que previo a la suspensión del diputado Ameri habló con Alberto Fernández / Quién es Juan Ameri, el diputado suspendido por manosear a una mujer en plena sesión virtual / Córdoba tendrá el primer centro de jubilados virtual / Coronavirus en Argentina: 13.467 nuevos casos positivos y 391 muertes en 24 horas / Desde el aire, cómo fue el combate contra las llamas de los bomberos en Paravachasca / Incendios en Córdoba: uno por uno, qué focos permanecen activos y cuáles controlados / Coronavirus en Córdoba: a pesar del aumento en los casos, no hay restricciones a la circulación por ahora / Córdoba: mató a su hermano al final de la cena familiar / Escándalo en el Congreso: suspenden a un diputado por manosear a una mujer en plena sesión virtual / La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas pide al Congreso "poner por delante los intereses de la Nación" / Para renovar los documentos y los pasaportes, dan turnos a partir de marzo de 2021 / Incendios en Córdoba: encontraron a un joven con graves quemaduras en uno de los focos / Los expendedores de combustibles temen que la actual sea "la nueva realidad" /


  NACIONALES  17 de febrero de 2012
Garré ratificó la "no criminalización de la protesta social", en medio de críticas
La ministra de Seguridad salió a fijar su posición tras los cuestionamientos por el accionar de Gendarmería. “Resulta paradójico que sectores que no pueden acreditar esa coherencia nos acusen de vulnerar derechos y perseguir manifestantes y luchadores sociales", dijo

 

A través de un mensaje publicado en su muro de la red social Facebook, la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, opinó sobre las declaraciones del ex dictador Eduardo Videla y, en ese marco, comparó la difusión de sus dichos con los actuales cuestionamientos sobre el accionar de Gendarmería.

"Es lógico el ataque de (el ex dictador, Jorge Rafael) Videla a Néstor Kirchner en el reportaje que ofreció a una revista española. Néstor fue el único capaz de romper el nudo gordiano de la impunidad de los crímenes del terrorismo de Estado", escribió la ministra.

Para luego afirmar que "Videla es parte de una embestida de sectores que aborrecen la política de defensa irrestricta de los Derechos Humanos iniciada por Néstor Kirchner, y avalada hoy desde los tres poderes del Estado Nacional".

En su mensaje por la red social, la ministra subrayó: "en el marco de esta política y estos principios, Néstor Kirchner primero, y Cristina después, también han sostenido una clara y permanente posición respecto a la no criminalización de la protesta social y a los límites a la acción policial en esas situaciones".

"Por eso –dijo- resulta paradójico hoy que sectores que no pueden acreditar esa coherencia nos acusen de vulnerar derechos y perseguir manifestantes y luchadores sociales".



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   jueves 24/09

       MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirán momentos tormentosos con tu pareja ya que viejos fantasmas la acosaran hoy. Necesitarás replantearte algunas cuestiones. Ya no te comunicas con tu pareja, la falta de tiempo y los horarios están destruyendo tu relación. Dedícale más tiempo. No busques métodos complicados y no comprobados para hacer tu trabajo más llevadero. Apégate a lo seguro y laborioso.Sugerencia: Las buenas vibraciones que emanas, si eres totalmente positivo, harán efecto en tu entorno y predispondrán mejor a los que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet