Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:30 -

NACIONALES

17 de febrero de 2012

Conmoción por triple pacto suicida en Entre Ríos

Encontraron tres cadáveres en la zona rural de Villa Elisa. Trascendió que se trataba de una mujer y sus dos hijos mayores de edad. En primera instancia, el hecho se presenta como un acuerdo entre las víctimas para quitarse la vida.

 

Se produjo un macabro hallazgo en Colonia Caraballo, zona de campaña de Villa Elisa, Departamento Colón. Fuentes indicaron que en una vivienda se encontraron a tres personas muertas en un avanzado estado de descomposición, se informó a Diario Uno de Entre Ríos. 

 

Trascendió que se trataba de una mujer y sus dos hijos mayores de edad, los que en primer momento aparentarían haberse quitado la vida en los que se supone un pacto suicida. 

 

Se trata de una mujer de apellido Cot y sus hijos Mercedes y Osber, quienes llevarían al menos siete días de fallecidos. La Policía trabaja en el lugar y se esperaba el arribo de las autoridades judiciales. 

 

 

Personal policial con el médico forense y peritos se abocaron al caso, trascendiendo que en el domicilio no se encontraron rastros o indicios de violencia, que reflejaran la intervención de otras personas. Se halló además dinero en efectivo, por lo que se descartó un caso de homicidio y robo.

 

 

Por otra parte se pudo establecer que las víctimas se encontraban en distintos ambientes de la casa: la madre de 85 años estaba muerta en la cama de su dormitorio, la hija de nombre Mercedes de 56 años en otra habitación y el hijo varón, que sería de nombre Osber de 54 años, estaba tendido en el living junto a una carabina 22.

 

Habitantes de la zona señalaron que estas personas “no se daban mucho con los vecinos”, especulándose además con que el hijo sufría de depresión y hasta se cuenta que se lo habría escuchado comentar que si moría su madre, él y su hermana se quitarían la vida, por lo que de esto surge una de las hipótesis que indica que la anciana podría haber fallecido por causas naturales y esto habría desencadenado el accionar suicida de sus hijos.

 

Tras las diligencias en el escenario del luctuoso suceso que sacudió a la comunidad, el fiscal dispuso el traslado de los cuerpos para ser sometidos a las correspondientes autopsias y así buscar los proyectiles que podrían haber ocasionado los decesos y confirmar así la hipótesis del pacto suicida que es lo que a primera vista se sospecha.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!