Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:35 -

NACIONALES

17 de febrero de 2012

Trimarco contó que a su hija "la violaron, la apuñalaron y la obligaron a tener un hijo"

La madre de Marita volvió a apuntar a Irma Medina y a su hijo José "Chenga" Gómez como responsables del secuestro de su hija. Continuará con su testimonio el miércoles 22, cuando se reanudará el juicio

La madre de "Marita" Verón, Susana Trimarco, continuó ayer con su testimonio ante los tribunales tucumanos en el juicio que investiga la desaparición de su hija, vista por última vez hace más de nueve años con un relato por demás conmovedor.

La querellante reveló que "a Marita la violaron, la apuñalaron y la obligaron a tener un hijo" y volvió a apuntar contra los 13 acusados.

La mujer contó que obtuvo esa información gracias al testimonio de una chica que pudo escapar de un prostíbulo en La Rioja.

Trimarco aseguró que una testigo de nombre Andrea tuvo un diálogo con "Marita" donde le dijo: "Hacé lo que te dicen, mirá lo que me hicieron a mí", para luego agregar "y mi hija le muestra una puñalada en la espalda".

La querellante también contó que por medio del testimonio de Andrea supo que su hija tuvo un hijo de uno de los imputados en la causa y apuntó al "Chenga" Gómez.

En un momento de su declaración, Trimarco gritó: "Quiero que me devuelvan a mi hija! Eso es lo principal. Diez años de sufrimiento. Quiero a mi hija!".

Durante cinco horas, la madre de "Marita" contó detalles de la investigación que realizó buscando a su hija, pero sin completar aún su relato que continuará el próximo miércoles cuando vuelva a declarar ante los tribunales tucumanos.

El tribunal de la Cámara Penal II, donde se sustancia el juicio, está integrado por Alberto César Piedrabuena (presidente), Emilio Andrés Herrera Molina y Eduardo Antonio Romero Lascano.

Los imputados son Humberto Juan Deroberti, Daniel Natalia Milhein, María Jesús Rivero, Víctor Angel Rivero, Andrés Alejandro González, Domingo Pascual Andrada, José Fernando Gómez, Lidia Irma Medina, María Azucena Márquez, Mariana Natalia Bustos, José Gonzalo Gómez, Carlos Alberto Luna y Cintia Paola Gaitán.

María "Marita" de los Ángeles Verón desapareció el 3 de abril de 2002 cerca de La Maternidad, y nunca más fue vista: la principal sospecha es que fue víctima de una red de trata tal cual constan testimonios en la investigación judicial que se sigue.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!