Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:33 -

REGIONALES

20 de febrero de 2012

Dos personas sufrieron traumatismos y diversas fracturas tras un choque

El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 19, cerca de Estación Clucellas. Un auto fue único partícipe del hecho. Dos mayores, oriundos de Santo Tomé, terminaron con heridas de gravedad

 

Una mujer y un hombre sufrieron graves lesiones tras accidentarse el auto en el que viajaban, en la Ruta Nacional Nº 19. El hecho se produjo el domingo cerca de la vecina localidad de Estación Clucellas. Las víctimas, ambas mayores de edad terminaron con traumatismos y diversas fracturas.

 

El único vehículo involucrado fue un Peugeot 307, conducido por Aldo Luraschi, de 54 años, quien iba acompañado por Carolina Otaduy de 32 y un menor de un año. Todos oriundos de la localidad santafesina de Santo Tomé. Por causas que se tratan de establecer el conductor del auto, único partícipe del siniestro, perdió el control y terminó accidentándose.

 

Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer sufrió traumatismo de cráneo y fracturas en el brazo, la pelvis, la pierna derecha y el antebrazo. En tanto, el hombre se quebró la clavícula izquierda y también sufrió politraumatismos varios.

 

Efectivos de la Subcomisaría Nº 6, de Estación Clucellas, acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y brindar la contención necesaria junto al personal médico que también se hizo presente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!