El régimen de Al Assad bombardeó un centro de prensa y mató a 2 periodistas
Millones de PC podrían quedarse sin internet
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 04:09 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos: el avance de las llamas en la zona de Las Junturas / El desempleo en Córdoba alcanza los niveles de la crisis de 2002 en Córdoba / En llamas: dos enormes incendios serranos siguen activos / Crisis: crece el malhumor financiero por el ajuste del cepo, y el contexto global no ayuda / La salud es mucho más que el coronavirus / Bomberos ?vigía?: un rol que fue desactivado / Un acercamiento al último Sarmiento / El ente de control municipal sigue siendo una promesa: pasará para 2021 / Adriana y los baldazos para salvar su casa / Otra vez, llamas sobre Bosque Alegre / Más localidades con riesgo de brotes en el interior provincial / El Presidente será el orador central en el acto que la CGT hará por el día de la lealtad / Covid-19 en Córdoba: 1.431 positivos y 11 muertes, récord en pandemia / Larga la cumbre más grande de ?hackers éticos? en América latina / Marcha opositora frente a la Corte Suprema en apoyo a los jueces Bruglia y Bertuzzi / Las sospechas que apuntan a la decana de Odontología / Por narcotráfico, detienen al presidente de Sportivo Belgrano de San Francisco / La vacuna contra el Covid-19: una espera cargada de tensión y expectativa / Santos, un elemento incómodo para la oposición provincial / Nación presentó el test de antígenos para Covid-19 que obtiene resultados en 20 minutos /


  INTERNACIONALES  21 de febrero de 2012
Escándalo real por una mirada indiscreta
El esposo de la presidente de Finlandia fue "pescado" observando descaradamente el escote de la princesa Mary de Dinamarca, quien al percatarse de la situación no dudó en cubrirse inmediatamente

 

El episodio ocurrió en una gala celebrada en la ciudad de Copenhague en honor a la visita de la mandataria de Finlandia el pasado 15 de enero, pero las imágenes del evento, que no tardaron en cobrar notoriedad, recién fueron difundidas ayer.

La princesa Mary, casada con Federico, futuro Rey de Dinamarca, fue víctima de la lasciva mirada del esposo de Tarja Halonen, la presidenta finlandesa a punto de terminar su mandato, quien se encontraba sentado a su lado en la lujosa cena.

La joven, al percibir el interés del hombre en su escote, inmediatamente colocó su mano en la parte superior de su atuendo para intentar cubrir su cuerpo, mientras el finlandés curioso se comportaba distraídamente para disimular su accionar previo.

Este hecho causó un verdadero revuelo entre la prensa rosa de ambos países, en especial las revistas de Finlandia, que acusaron a Pemtti Arajarvi de ser un deficiente representante de su país en el exterior.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   miercoles 23/09

     CORNALIS

       Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrías verte involucrado en una discordia familiar que se ha ido incubando con el tiempo. Trata de mantenerte al margen. Podrás encontrar un buen camino. Los problemas con la pareja tendrán solución mediante una buena comunicación. Si eres independiente, la economía pasará un período difícil. Si dependes de jefes, te darán muchas palabras pero ninguna mejora.Sugerencia: Presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor y sabrás qué dirección tomar. Estarás más relajado y tendrás ventajas con el resto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet