Se realiza la segunda reunión paritaria con docentes y agentes públicos
Chávez admitió que hay "altas posibilidades" de que tenga un tumor maligno
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 05:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19: los internados crecieron un 700% y salen a reforzar las camas críticas / Otro día con las Sierras impactadas por el fuego / La brecha se dispara y Pesce reactiva la venta de dólares / Incendios: la culpa no es sólo de la sequía / Femicidio: acusado de calcinar a su esposa, trabaja en la cárcel y continúa en silencio / Diferencias de género que persisten / Lo sanitario, un interés más en la toma de decisiones / Córdoba enfrenta su hora más crítica / Francisco, frente al fantasma de su pasado imposible / Macri confirmó que está bien y envió un mensaje: "No nos dejemos llevar por el miedo? / Tras el ajuste, el Suoem intensifica reclamos por una recomposición salarial / Ante la ONU, Fernández pidió por Amia, reclamó por Malvinas y dijo que la vacuna del Covid-19 debe ser un "bien público" / Con el apoyo de Macri y Larreta, Gustavo Santos lanzó la célula cordobesa de Fundación Pensar / Los Chavascate: 11 vecinos que corren, donde el monte se quema / Pueblo Alberdi: comenzaron a debatir el futuro mercado y la revalorización de la zona / Guzmán dijo que el Presupuesto 2021 se financiará en un 60% con emisión monetaria / Asamblea General de la ONU: cruce entre EE.UU. y China y una fuerte denuncia de Bolsonaro en la apertura / Caída histórica: en el segundo trimestre del año, el PIB se hundió casi 20% / Ahora, Schiaretti le hace un guiño a la Rosada: apoyará tres proyectos clave para Alberto Fernández / Córdoba tendría unos 71 mil contagiados más, no detectados /


  PROVINCIALES  22 de febrero de 2012
Fuerte tormenta en Suardi
SE PRODUJERON CAÍDAS DE ÁRBOLES Y CORTE DE LUZ

En esta localidad del departamento San Cristóbal habían caído 60 milímetros, según los últimos datos; mientras que en Gálvez (San Jerónimo) se habían registrado 174 mm, en Tartagal (Vera) 95 y en Esteban Rams (9 de Julio) 88.

Una fuerte tormenta se abatió ayer por la tarde en Suardi, departamento San Cristóbal. Esto provocó importantes daños en el arbolado público como así también caída de cables del tendido eléctrico, lo que interrumpió el servicio por varias horas, según se destacó en el portal ceresciudad.com 

El fenómeno se desató alrededor de las 16 de ayer y en pocos minutos se registraron 50 milímetros, lo que anegó calles de varios sectores. La Ruta 23 también estuvo cortada producto de las ramas que cayeron; por otra parte, el techo de la estación de servicio que está ubicada en el acceso, sufrió graves destrozos. Personal de la comuna, como así también Bomberos y la Policía trabajaron arduamente para ir normalizando la situación

Según información policial, hoy a la mañana, los habitantes de esta localidad del departamento San Cristóbal continuaban sin luz y hasta el mediodía habían recibido 60 milímetros en total. En tanto, en la ciudad cabecera de este departamento se habían registrado 41 mm, en Aguará Grande 30, en Ambrosetti 27, en Arrufó 12, en Ceres 24, en Colonia Ana 19, en Capivara 50, en Hersilia 25, en Huanqueros 25, en La Cabral 28, en La Clara 25, en Las Palmeras 28, en Moisés Ville 32, en San Guillermo 5 y en Villa Saralegui 55.

Alivio para el norte

Según la Unidad Regional XII, desde anoche hasta hoy a las 8, hubo precipitaciones dispares en el departamento 9 de Julio. 

En Tostado cayeron 51 milímetros y las lluvias continuaban de forma constante durante esta mañana en la ciudad cabecera de este departamento. En tanto, en Antonio Pini se habían registrado 60 mm, en El Nochero 48, en Esteban Rams 88, en Gato Colorado 10, en Independencia 53, en Logroño 69, en Montefiore 45, en Pozo Borrado 30, en San Bernardo 32, en Tres Pozos 45 y en Villa Minetti 38.

Por otro lado, la Unidad Regional XIX -Vera- informó que en Tartagal cayeron 95 milímetros, siendo ésta la localidad del departamento Vera más beneficiada por la caída de lluvias. Paralelamente, comunicó que en la ciudad cabecera del departamento cayeron 57 mm, en Calchaquí 35, en Margarita 60, en Toba 40, en Santa Lucía 70, en Fortín Olmos 85, en La Gallareta 45, en Garabato 60, en Intiyaco 55, en Tartagal 55, en Cañada Ombú 50, en Los Amores 32 y en Santa Felicia 40. 

Por último, en las últimas 24 horas, en Gálvez (departamento San Jerónimo) habían caído 174 milímetros, en Coronda 48, en Barrancas 40, en Maciel 62, en Monje 44, en San Genaro 76, en Centeno 70, en Bernardo de Irigoyen 45, en Gessler 7, en Díaz 60, en Gaboto 61, en Arocena 45, en San Fabián 44, en Desvío Arijón 37, en López 13, en Pueblo Irigoyen 44 y en Larrechea 20.

En tanto, en el departamento San Javier se registraron los siguientes datos: en la ciudad cabecera cayeron 23 mm., en Romang 50, en Alejandra 70, en La Brava 25, en Colonia Teresa 46, en Colonia Durán 60, en San Roque 80, en Costa del Toba 50, en La María 85, en Los Corralitos 55, en Colonia San José 42, en Colonia Francesa 30 y en Las Catalinas 80. 

Lluvias dispares en Las Colonias

Por su parte, la Unidad Regional XI -Las Colonias- comunicó que en este departamento se produjeron precipitaciones dispares durante el fin de semana. 

En Esperanza, se registraron 41 mm, en San Carlos Centro 30, en San Jerónimo Norte 50, en Franck 20, en Humboldt 25, en Pilar 18, en Santa Clara de Buena Vista 20, en Sa Pereira 40, en Felicia 45, en La Pelada 41, en Progreso 30, en San Carlos Sur 40, en Elisa 35, en Santo Domingo 40, en Sarmiento 22, en San Carlos Norte 36, en San Agustín 40, en San J. del Sauce 38, en Nuevo Torino 48, en Providencia 45, en María Luisa 62, en Grutly 37,en Matilde 40 y en Empalme San Carlos 50.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   martes 22/09

     PAGLIERO

    Mitre y Sarmiento

    TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás grandes avances en la superación de ciertos miedos personales e inseguridades profundamente arraigadas. No debes confundir amor con simpatía o lastima, nadie es digno de una relación solo por compasión. Aclara tu mente. Lograrás salir airoso de muchas circunstancias de tensión que te abordarán durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos en función de su procedencia. Se tu mismo el artífice de tus éxitos y único responsable de tus derrotas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet