A 130 años de la muerte de José Hernández, el gaucho Martín Fierro aún conmueve
Impactante video: colectivero murió manejando
Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  ESPECTACULOS  13 de septiembre de 2016
Fallecio el payaso Plin Plin
Francis Ruggieri, el actor y músico rosarino que se hizo popular gracias a su creación del payaso Plin Plin, falleció ayer en Rosario a los 67 años.

Francis Ruggieri, el actor y músico rosarino que se hizo popular gracias a su creación del payaso Plin Plin, falleció ayer en Rosario a los 67 años. Ruggieri inventó el personaje en la década del 70 y se hizo famoso a partir de la canción que compuso sobre la base del "Feliz cumpleaños". Miles de chicos cantaron alguna vez esta canción: "El payaso Plin Plin/Se pinchó la nariz/Y con un estornudo/Hizo fuerte achís".

El payaso fue conocido en la ciudad a partir de sus apariciones como ayudante del Capitán Kapote, el protagonista de un show para niños que se emitió en 1973 por Canal 5. Antes de sumarse al elenco a través de un casting, Ruggieri era maestro de acordeón a piano y solía presentarse en diferentes locales nocturnos para tocar clásicos del folclore y de películas.

Cuando el programa dejó de salir al aire, el actor decidió seguir metido en su disfraz de payaso y comenzó a animar fiestas infantiles. Sus presentaciones continuaron durante los años 80 y los 90, incluso aceptando invitaciones de padres que lo habían visto cuando eran chicos y querían contar con él para los cumpleaños de sus hijos.

Además de seguir en la piel del payaso Plin Plin, Ruggieri dio clases de acordeón y también trabajó como docente en la escuela primaria General Belgrano. En 2012, el actor le dijo al diario "El Siciliano": "No me puedo quejar, mi capital mayor lo tengo depositado en el corazón: cuando alguien me ve y me dice «Plin, estuviste en mi cumpleaños cuando era chico» y viene y me abraza. Eso es impagable. En la vida lo más importante es hacer lo que nos gusta", aseguró.

Fuente: La Capital de Rosario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

 CASTELLANOS

 9 DE JULIO 262

    TE: 471 446

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 


 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 

NUESTROS OYENTES

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet