Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 03:43 -

Launch Modal

CALVO: LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE APROBÓ PROYECTO DE COMUNICACIÓN PARA SOLICITAR AL GOBIERNO NACIONAL QUE SE CONTINÚE CON LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE AUTOPISTA RUTA NACIONAL NRO. 34 TRAMO ATALIVA - SUNCHALES

El Senador Alcides Calvo presentó un Proyecto de Comunicación que fue aprobado en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe para solicitar al Poder Ejecutivo Provincial que se realicen las gestiones necesarias a los efectos de articular con el gobierno nacional la continuidad de obras de autopista y garantizar la seguridad vial en un tramo crítico de la Ruta Nacional Nro. 34 comprendido entre el Km. 246 (Empalme RP 13-Acceso a Ataliva) y el Km. 262 (intersección con Ruta provincial 280-S) en jurisdicción de la ciudad de Sunchales, departamento Castellanos.

Guzmán renunció a Economía una salida anunciada

Luego de meses de fuertes presiones para que el presidente entregue su cargo, finalmente Martín Guzmán dejó el ministerio de Economía. Logró renegociaciones clave con acreedores externos, pero nunca puso el foco en la vapuleada economía doméstica. Tras 30 meses de gestión se va con una inflación acumulada de 165%, escasas reservas y un dólar paralelo recalentado.