Denuncian que profanaron el monumento a los héroes de Malvinas del cementerio Darwin
Argentina goleó 5-1 a Bolivia, celebró su primer triunfo y es líder en el Sudamericano Sub 20
Hoy es miercoles 22 de marzo de 2017 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

 NACIONALES  24 de enero de 2017
Una adolescente denunció que quisieron violarla en una fiesta en una exclusiva quinta de Paraná
Los organizadores del evento son jóvenes de entre 20 y 22 años. Algunos son hijos de empresarios o personas vinculadas al fútbol y al rugby

 

Una fiesta de pileta en una lujosa casa quinta de la ciudad de Paraná terminó con una grave denuncia por el delito de abuso de menores. Una chica de 15 años que asistió al evento denunció ante la Justicia que al menos cuatro organizadores de la fiesta trataron de abusar de ella. Todo ocurrió el sábado pasado en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Darwin y García Verdier, en un exclusivo barrio de la capital entrerriana. La fiesta fue planificada por un grupo de entre 12 y 15 jóvenes, con el objetivo de festejar el cumpleaños de uno de ellos bajo la modalidad de "pool party" (fiesta de pileta).

 

La familia de una de las adolescentes que asistió a la fiesta denunció ante la fiscal de la Unidad de Violencia de Género Fernanda Rufatti que la menor sufrió varios intentos de abuso de parte de cuatro de los organizadores, jóvenes que tienen entre 20 y 22 años. Inmediatamente, a los acusados se les dictó una orden de restricción. Por 90 días no podrán acercarse a la chica.

Según detalló el diario Análisis Digital, los otros tres involucrados son un estudiante de abogacía y ex jugador de las inferiores de Belgrano de Paraná, un ex jugador de la reserva de Patronato -quien era el cumpleañero- y el hijo de un conocido empresario con tres negocios de ropa femenina en la peatonal de Paraná que habría intentado violar a la menor en la pileta de la casa.

La adolescente logró salir por sus propios medios de la fiesta cerca de la medianoche. Llegó como pudo al domicilio de una amiga con la que había asistido al cumpleaños. Tenía algunas heridas y hematomas, tanto en la zona vaginal, como en la espalda, rodillas y en los brazos. "Vamos a investigar hasta las últimas consecuencias qué fue lo que pasó aquí y cuáles son las implicancias", dijo el procurador general, Jorge Amílcar García. "Si ocurren estos delitos y son de gravedad, se interviene, con las posibles consecuencias penales ya conocidas", agregó en diálogo con un canal local.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

    CORNALIS

            Córdoba 414

                TE: 472 571

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La maquina del tiempo
de 16.00 a 20.00


 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

NUESTROS OYENTES

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet