Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:41 -

9 de marzo de 2012

Crece la angustia por la pareja argentina desaparecida en Brasil

Juana Canalis, la madre de la mujer perdida, aseguró en C5N que no están seguros si llegaron a Río de Janeiro. "Mi marido está haciendo el mismo recorrido que ellos realizaron para buscarlos", reveló. El matrimonio viajó en auto y desde hace cuatro días no se sabe nada de ellos

 

Ezequiel Lorenzo y María de los Ángeles Zamo viajaron en auto rumbo a Río de Janeiro. Se casaron en abril de 2011 y este año decidieron realizar el viaje de bodas. "Quedaron en llamar a la noche y nunca lo hicieron", dijo la madre de la mujer perdida.   

De igual forma, Canalis descartó que la falta de noticias sobre su paradero se deba "a una irresponsabilidad de la pareja". Reveló también que su esposo está realizando en este momento el mismo recorrido que el matrimonio hizo para buscarlos, mientras esperan alguna novedad por parte de la policía brasileña

"O están en un lugar parados o están en un lugar extraviados y tomaron un camino que no es", se lamentó la madre de María de los Ángeles. La preocupación comenzó hace cuatro días, porque los familiares del matrimonio trataron de comunicarse con ambos y nunca recibieron respuesta, pese a que los dos llevaron sus teléfonos móviles.

La denuncia ya fue hecha ante la Embajada argentina, que dio aviso a las autoridades brasileñas, y éstas comenzaron una intensa búsqueda con la policía local.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!