Mujica: "Habrá que hacer un gran esfuerzo para dar credibilidad a la gente"
Horror en el country: la madre confesó que asesinó al hijo para vengarse del padre
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 00:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Por cada caso confirmado, hallan 30 contactos estrechos / El COE dispuso 16 rutas habilitadas para ingresar a la provincia / Transporte: Tamse, con rol más activo en la emergencia / Un auto abandonado, la pista tras los prófugos por el trágico asalto / Sostener a empresas y a emprendedores / Más tensión entre EE.UU. y China, ahora por Huawei y Hong Kong / Llaryora y el Suoem empiezan a cerrar el conflicto municipal / El valor de la libertad / La peor jornada desde el inicio de la pandemia / Hace 100 Años: Una obra de teatro repulsiva / En el horizonte sólo se aprecia más cuarentena / Multas de hasta 33 mil pesos por agredir al personal de salud / "Ella lo quiere reconocer ya", dijo la hermana de la joven violada / Macri mira a Córdoba y agita el tablero para 2021 / Lo condenan por abusar durante años de su hijastra / Un escupitajo en la cara, el ardid para robarle el celular / Interna oficial: dónde nacen las diferencias entre kirchneristas y cristinistas / Día del Amigo: analizan alternativas para minimizar riesgos en los locales gastronómicos / Duro golpe a Piñera en el Congreso / En junio, y a pesar de la crisis, la inflación volvió a subir: 2,2% /


  MALVINAS  22 de marzo de 2012
Argentina denunció a petroleras británicas en Londres y Nueva York
El canciller Héctor Timerman envió notas a los directores de los entes bursátiles de esos países para denunciar que cinco empresas realizan tareas de exploración de hidrocarburos en forma "ilegítima" en el Atlántico Sur. Advirtió que se exponen a "sanciones administrativas, civiles y penales"

 

Timerman apuntó contra las compañías Argos Resources Limited, Borders & Southern Petroleum PLC, Desire Petroleum PLC, Falkland Oil and Gas Limited y Rockhopper Exploration PLC.

La Cancillería le solicitó a la Bolsa de Londres –en la cual cotizan las empresas– que "exija a las mismas que informen respecto de tales actividades ilícitas, así como cuantifiquen los riesgos derivados de éstas".

Según el Gobierno, así, la institución bursátil estará en condiciones de evaluar si corresponde continuar cotizando sus títulos y podría exigir la provisión de datos que las empresas petroleras involucradas deberían revelar al mercado, de manera tal que los inversores actuales y eventuales están debidamente informados de los riesgos legales que conllevan tales operaciones.

Lo mismo fue solicitado a la Bolsa de Nueva York para el caso en que esas empresas petroleras intenten cotizar o inscribir títulos valores en ese ente bursátil.

Se remitieron a ambas Bolsas un listado de empresas vinculadas directa o indirectamente a las cinco compañías petroleras y otro con empresas que manifestaron interés en invertir en ellas.

El 20 de marzo pasado, se puso en conocimiento de ambos entes que la Argentina "tomó conocimiento de que analistas financieros habrían omitido o bien informado de manera incompleta al público inversor acerca de los eventuales riesgos inherentes a la ilegítima exploración hidrocarburífera llevada a cabo por las empresas en la plataforma continental argentina".

Asimismo, se detallaron las firmas de análisis de inversión que elaboraron informes de riesgo sobre las empresas petroleras cuestionadas.



COMPARTIR:
Relacionadas: MALVINAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  miercoles 15/07

   CORNALIS

     Córdoba 414

   TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet