Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:26 -

MUSICA

11 de octubre de 2012

Los Rolling Stones presentan su nuevo tema

Los Rolling Stones presentaron hoy su nueva canción, Doom And Gloom, la primera que reúne tras siete años a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood en un estudio de grabación

La cadena británica BBC estrenó esta mañana por radio el tema, que pertenece al nuevo disco recopilatorio que la veterana banda británica lanzará el 12 de noviembre, GRRR!, en coincidencia con su 50° aniversario.

 

Doom And Gloom (Condena y Penumbra) se grabó en París y está producido por Don Was, un habitual de los Rolling Stones, con el que ya trabajaron en sus cinco álbumes anteriores: Voodoo LoungeStrippedBridges To BabylonLive Licks y A Bigger Bang.

Será una de las dos nuevas canciones de GRRR!, un álbum que recopila en tres CDs 50 de los grandes éxitos de los Stones a lo largo de su extensa carrera, entre ellos Ruby Tuesday, Gimme Shelter, "(I Can't Get No) Satisfaction" o Jumpin' Jack Flash.

Con sus cuatro integrantes cerca de la setentena, sus "Majestades Satánicas" no develaron aún si participarán en una gira para celebrar su medio siglo sobre el escenario. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!