Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 13:08 ULTIMOS TITULOS:

25.2°


5 de noviembre de 2013

Falleció Juan Carlos Calabró

El prestigioso humorista tenía 79 años. Falleció tras estar internado varios días en el Hospital Británico por un problema renal

Sus personajes serán recordados por toda una generación. Durante los 80, con su ciclo Calabromas, inmortalizó a Johnny Tolengo, Gran Valor y Aníbal. El programa se convirtió en un éxito humorístico y aún hoy pueden verse las imágenes en canales de televisión y en redes sociales. Y en los 90, creó El Contra, en un programa que compartía con Antonio Carrizo y semana tras semana tenía a diferentes invitados.


Sus apariciones en cine también quedaron registrados como clásicos. Compartió pantalla con Juan Carlos Altavista -Minguito Tinguitella- en Mingo y Aníbal, dos pelotazos en contra (1984), Mingo y Aníbal contra los fantasmas (1985) y Mingo y Aníbal en la mansión embrujada (1986). 
  También participó en Donde duermen dos, duermen tres, Yo también tengo fiaca y Me sobra un marido, ---las tres junto a Susana Giménez-; Gran valor; Gran valor en la Facultad de Medicina; Diablito de barrio; Villa Cariño; y Villa Cariño está que arde.Este año, en la entrega de los premios Martín Fierro, el humorista fue homenajeado por Aptra. Ese día, Calabró subió acompañado por sus hijas al escenario y recibió una cálida ovación de toda la comunidad artística.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!