Tragedia en Brasil: un viaducto se desplomó sobre un autobús y hay muertos
La hija de Tití Fernández murió en un accidente automovilístico en Brasil

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 05:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  2 de julio de 2014
La salud de Cacho Castaña es preocupante
Alfredo Cahe contó cómo se encuentra el cantante que permanece internado en el Sanatorio de los Arcos. El establecimiento entregó un parte médico: "Su pronóstico es reservado"

Cacho Castaña está internado en la terapia intensiva del Sanatorio de los Arcos y según dijo su médico personal y amigo, Alfredo Cahe, en Mañana Sylvestre -programa de Radio Del Plata-, el cantante "está muy mal": "Esta vez no le veo muchas salidas. Siempre hemos luchado y porque tuvimos mucha suerte y Dios nos acompañó".
 
"El episodio actual fue realmente importante. Fue brusco todo. Está con un cuadro de insuficiencia cardíaca bastante severa. A lo mejor tenemos la suerte y la ayuda de Dios, para salir de esta situación", agregó el doctor.
 
El Sanatorio de los Arcos entregó un parte médico que fue leído en Intrusos. "El señor Humberto Castaña fue admitido en la unidad coronaria de este sanatorio el día 1 de julio por presentar un cuadro de insuficiencia cardíaca renal y respiratoria por descompensación de su situación clínica crónica. Se están implementando medidas terapéuticas con la intención de revertir el cuadro mediante ventilación no invasiva y tratamiento farmacológico endovenoso. Su evolución está siendo monitoreada por el equipo de cardiología, terapia intensiva y nefrología en conjunto con sus médicos de cabecera. Su pronóstico es reservado", dice el informe firmado por la Dirección Médica del establecimiento.
Además, en el programa de Jorge Rial, aseguraron que la parte anímica juega un papel fundamental en este cuadro complicado de salud.
 
Castaña padece un enfisema pulmonar, pero continúa fumando, y en los últimos años estuvo internado en varias oportunidades. "Lo cansan las internaciones. Lo ponen de muy mal humor", dijo Oscar González Oro en Intrusos.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

CORNALIS

Córdoba 414

  TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet