Tragedia en Brasil: un viaducto se desplomó sobre un autobús y hay muertos
La hija de Tití Fernández murió en un accidente automovilístico en Brasil
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 19:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar: la brecha con el "contado con liqui" cayó por debajo del 100% / Alerta por vientos intensos para el centro y norte de Córdoba / Gustavo Reyes: Las malas señales sepultaron las buenas noticias económicas / Reconectaron 59 escuelas municipales a la red de gas / Detienen en Berazategui al sospechoso de haber asesinado y descuartizado a un hombre en Bernal / Sain, funcionario de Santa Fe sobre los narcos: "Soy partidario de cagarlos a tiros" / Santa Fe: un grupo de jóvenes hizo fiestas clandestinas en una fábrica de ataúdes / Nuevas rondas de postulaciones al Córdoba Empresaria 2020 / En vivo, el sorteo de 42 mil créditos del Procrear / Francia endurece el confinamiento de la población ante el aumento de casos de Covid-19 / Ahora el Gobierno exige nombre y apellido en tiempo real de quien se dolariza vía Bolsa / Estados Unidos y una elección marcada por las tensiones como pocas veces / La jueza escuchó a las partes y mañana decide si concede la apelación a los hermanos Etchevehere / Rauch: el intendente denunció una fiesta clandestina, fue la Policía, estaba su hija / Estatales firman un acuerdo con la Provincia por el 25% anual hasta enero / Defensor del Pueblo presenta proyecto para regular cobranzas extrajudiciales / Negri se emocionó al recordar el triunfo de Alfonsín en Diputados / El pedido de justicia por el cura asesinado se hizo sentir en Vicuña Mackenna / Trabajo "flexible" y una cultura más digital, demanda de los empleados para la pospandemia / Asignación Universal: el Gobierno anunciará la inclusión de 1 millón más de niños y adolescentes /


  2 de julio de 2014
La salud de Cacho Castaña es preocupante
Alfredo Cahe contó cómo se encuentra el cantante que permanece internado en el Sanatorio de los Arcos. El establecimiento entregó un parte médico: "Su pronóstico es reservado"

Cacho Castaña está internado en la terapia intensiva del Sanatorio de los Arcos y según dijo su médico personal y amigo, Alfredo Cahe, en Mañana Sylvestre -programa de Radio Del Plata-, el cantante "está muy mal": "Esta vez no le veo muchas salidas. Siempre hemos luchado y porque tuvimos mucha suerte y Dios nos acompañó".
 
"El episodio actual fue realmente importante. Fue brusco todo. Está con un cuadro de insuficiencia cardíaca bastante severa. A lo mejor tenemos la suerte y la ayuda de Dios, para salir de esta situación", agregó el doctor.
 
El Sanatorio de los Arcos entregó un parte médico que fue leído en Intrusos. "El señor Humberto Castaña fue admitido en la unidad coronaria de este sanatorio el día 1 de julio por presentar un cuadro de insuficiencia cardíaca renal y respiratoria por descompensación de su situación clínica crónica. Se están implementando medidas terapéuticas con la intención de revertir el cuadro mediante ventilación no invasiva y tratamiento farmacológico endovenoso. Su evolución está siendo monitoreada por el equipo de cardiología, terapia intensiva y nefrología en conjunto con sus médicos de cabecera. Su pronóstico es reservado", dice el informe firmado por la Dirección Médica del establecimiento.
Además, en el programa de Jorge Rial, aseguraron que la parte anímica juega un papel fundamental en este cuadro complicado de salud.
 
Castaña padece un enfisema pulmonar, pero continúa fumando, y en los últimos años estuvo internado en varias oportunidades. "Lo cansan las internaciones. Lo ponen de muy mal humor", dijo Oscar González Oro en Intrusos.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  Miércoles 28/10

    CORNALIS

     Córdoba 414

   TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La maquina del tiempo

de 16.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Grandes determinaciones deberás tomar en la jornada de hoy. En ellas reside en gran parte el futuro que te tocará vivir. La presión no es buena compañera del amor. No obligues a tu pareja a tomar determinaciones apresuradas. Paciencia. Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores en tu nuevo ambiente laboral. Esta puede llegar a marcar la diferencia.Sugerencia: La única forma de poder triunfar en una actividad es tomándola con todo el amor del mundo. Procura replantearte ciertas actitudes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet