Horror en México: 458 niños vivían como esclavos y eran sometidos a abusos sexuales
Choferes de larga distancia anuncian un paro por tiempo indeterminado

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 05:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  15 de julio de 2014
Los dos hinchas argentinos detenidos declararon que le compraron las entradas de reventa a Segura, vice de la AFA
El Vicepresidente 1º de la AFA, 'segundo' de Julio Grondona, es el principal apuntado por los dos hinchas que están detenidos en Brasil en el marco de la investigación por la compra de tickets de reventa. Señalaron al Presidente de Argentinos Juniors como el nexo que contactaron desde Buenos Aires y quien en persona les dio las entradas en Río de Janeiro para poder ingresar a la Final; uno de ellos marcó que la entrega fue en el mismo hotel donde concentró la Selección. También hay otros dirigentes de la AFA involucrados,que fueron atrapados con las 'manos en la masa' por la TV brasileña

El Mundial de Brasil ya culminó, pero el problema con las reventa cada día que pasa se torna más escandaloso. Todo comenzó cuando la Policía de Río de Janeiro logró desbaratar una banda encabezada por el argelino Mohamadou Lamine Fofana. Esto fue el simple inicio de la cuestión, ya que ese dato los llevó a un pez gordo: llegaron a Raymond Whelam. Esta persona es el director ejecutivo de la empresa Match, la elegida por FIFA para encargarse oficialmente de la comercialización de las entradas. Whelam consiguió una libertad provisoria, se profugó y hasta el momento las autoridades brasileñas no han dado con su paradero.

Igualmente, mientras toda esta investigación seguía su curso, la Asociación del Fútbol Argentino, junto a otras, quedó involucrada y manchada. En el 'mercado negro' comenzaron a verse localidades con los nombres de, nada más ni nada menos, que Julio y Humberto Grondona, quien salió a defenderse de las acusaciones. Aunque el que más expuesto quedó fue Luis Segura, Vicepresidente 1º de la entidad.

También hubo jugadores que quedaron en el medio de la escena. Ezequiel Lavezzi, quien supuestamente le dio entradas a la barra de Rosario Central (club del cual es hincha) y Javier Mascherano, debido a que su hermano también vendió tickets.

Sin embargo, ESPN Brasil fue muchísimo más allá y difundió un tremendo video, el cual desnuda todos los manejos que hubo en la reventa en el seno de la comitiva argentina. En las imágenes se puede apreciar cómo Omar Souto (dirigente de AFA) y Alberto Capuchetti (Jefe de Seguridad), "hacían de las suyas" y vendían remanentes en el lobby de los hoteles donde se hospedaba el plantel antes de los partidos.

¡Pero hay más! Este medio también involucra a Segura –presidente de Argentinos Juniors y Vicepresidente de la AFA-, a quien ponen como un nexo para conseguir los compradores y a Emilio Vázquez, contador de AFA, ambos contactados desde Buenos Aires.

El 'segundo' de Julio Grondona es quien más complicado está ya que fue señalado por dos detenidos argentinos en el marco de esta investigación. Demian Tujsnaider y Darío Rosenzvit fueron abordados por la Policía local luego de realizar la compra de entradas por reventa para ingresar a la Final. En sus declaraciones ante las autoridades, ambos afirmaron que fue Segura quien les facilitó los tickets.

Los dos señalaron al dirigente como el nexo para comprar las cinco entradas (una y cuatro, respectivamente) de la categoría 1, y Rosenzvit también aseguró que retiró las mismas por el Hotel Radisson, donde la Selección. A favor del dirigente de Argentinos Juniors, siempre dentro del marco de la ilegalidad, ambos dijeron que les cobró las entradas al precio que figuraban impresas en las mismas. Algo es algo...

La investigación del medio brasileño también afirma que las entradas eran vendidas a mayores valores que los estipulados previamente por la FIFA, ya que oscilaban entre los 980 y 2200 reales. Vale recordar que la AFA consiguió 700 tickets por partido que sólo pueden ser entregados a sponsors, empresas y allegados a la entidad. Mientras que, por reglamento de la FIFA, a los jugadores de cada Selección se les reserva cuatro entradas de protocolo y se les da la posibilidad de adquirir otras cuatro más. Ah, y si no son utilizados, deben ser devueltos para venderlos de ‘manera legal’.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

CORNALIS

Córdoba 414

  TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet