Horror en México: 458 niños vivían como esclavos y eran sometidos a abusos sexuales
Choferes de larga distancia anuncian un paro por tiempo indeterminado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 20:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba, con más pacientes internados por Covid-19 que Buenos Aires: qué dice la Provincia / Las reservas perforaron los u$s40.000 millones / Capilla del Monte: un hombre mató a puñaladas a un nene de 10 años e hirió a una de 8 / Puntos clave del reparto del gasto nacional entre las provincias / La Legislatura aplicará una dura sanción a Patricia De Ferrari / Dólar: la brecha con el "contado con liqui" cayó por debajo del 100% / Pasajes aéreos: qué se puede hacer con los tickets comprados / Alerta por vientos intensos para el centro y norte de Córdoba / Gustavo Reyes: Las malas señales sepultaron las buenas noticias económicas / Reconectaron 59 escuelas municipales a la red de gas / Detienen en Berazategui al sospechoso de haber asesinado y descuartizado a un hombre en Bernal / Sain, funcionario de Santa Fe sobre los narcos: "Soy partidario de cagarlos a tiros" / Santa Fe: un grupo de jóvenes hizo fiestas clandestinas en una fábrica de ataúdes / Nuevas rondas de postulaciones al Córdoba Empresaria 2020 / En vivo, el sorteo de 42 mil créditos del Procrear / Francia endurece el confinamiento de la población ante el aumento de casos de Covid-19 / Ahora el Gobierno exige nombre y apellido en tiempo real de quien se dolariza vía Bolsa / Estados Unidos y una elección marcada por las tensiones como pocas veces / La jueza escuchó a las partes y mañana decide si concede la apelación a los hermanos Etchevehere / Rauch: el intendente denunció una fiesta clandestina, fue la Policía, estaba su hija /


  15 de julio de 2014
Los dos hinchas argentinos detenidos declararon que le compraron las entradas de reventa a Segura, vice de la AFA
El Vicepresidente 1º de la AFA, 'segundo' de Julio Grondona, es el principal apuntado por los dos hinchas que están detenidos en Brasil en el marco de la investigación por la compra de tickets de reventa. Señalaron al Presidente de Argentinos Juniors como el nexo que contactaron desde Buenos Aires y quien en persona les dio las entradas en Río de Janeiro para poder ingresar a la Final; uno de ellos marcó que la entrega fue en el mismo hotel donde concentró la Selección. También hay otros dirigentes de la AFA involucrados,que fueron atrapados con las 'manos en la masa' por la TV brasileña

El Mundial de Brasil ya culminó, pero el problema con las reventa cada día que pasa se torna más escandaloso. Todo comenzó cuando la Policía de Río de Janeiro logró desbaratar una banda encabezada por el argelino Mohamadou Lamine Fofana. Esto fue el simple inicio de la cuestión, ya que ese dato los llevó a un pez gordo: llegaron a Raymond Whelam. Esta persona es el director ejecutivo de la empresa Match, la elegida por FIFA para encargarse oficialmente de la comercialización de las entradas. Whelam consiguió una libertad provisoria, se profugó y hasta el momento las autoridades brasileñas no han dado con su paradero.

Igualmente, mientras toda esta investigación seguía su curso, la Asociación del Fútbol Argentino, junto a otras, quedó involucrada y manchada. En el 'mercado negro' comenzaron a verse localidades con los nombres de, nada más ni nada menos, que Julio y Humberto Grondona, quien salió a defenderse de las acusaciones. Aunque el que más expuesto quedó fue Luis Segura, Vicepresidente 1º de la entidad.

También hubo jugadores que quedaron en el medio de la escena. Ezequiel Lavezzi, quien supuestamente le dio entradas a la barra de Rosario Central (club del cual es hincha) y Javier Mascherano, debido a que su hermano también vendió tickets.

Sin embargo, ESPN Brasil fue muchísimo más allá y difundió un tremendo video, el cual desnuda todos los manejos que hubo en la reventa en el seno de la comitiva argentina. En las imágenes se puede apreciar cómo Omar Souto (dirigente de AFA) y Alberto Capuchetti (Jefe de Seguridad), "hacían de las suyas" y vendían remanentes en el lobby de los hoteles donde se hospedaba el plantel antes de los partidos.

¡Pero hay más! Este medio también involucra a Segura –presidente de Argentinos Juniors y Vicepresidente de la AFA-, a quien ponen como un nexo para conseguir los compradores y a Emilio Vázquez, contador de AFA, ambos contactados desde Buenos Aires.

El 'segundo' de Julio Grondona es quien más complicado está ya que fue señalado por dos detenidos argentinos en el marco de esta investigación. Demian Tujsnaider y Darío Rosenzvit fueron abordados por la Policía local luego de realizar la compra de entradas por reventa para ingresar a la Final. En sus declaraciones ante las autoridades, ambos afirmaron que fue Segura quien les facilitó los tickets.

Los dos señalaron al dirigente como el nexo para comprar las cinco entradas (una y cuatro, respectivamente) de la categoría 1, y Rosenzvit también aseguró que retiró las mismas por el Hotel Radisson, donde la Selección. A favor del dirigente de Argentinos Juniors, siempre dentro del marco de la ilegalidad, ambos dijeron que les cobró las entradas al precio que figuraban impresas en las mismas. Algo es algo...

La investigación del medio brasileño también afirma que las entradas eran vendidas a mayores valores que los estipulados previamente por la FIFA, ya que oscilaban entre los 980 y 2200 reales. Vale recordar que la AFA consiguió 700 tickets por partido que sólo pueden ser entregados a sponsors, empresas y allegados a la entidad. Mientras que, por reglamento de la FIFA, a los jugadores de cada Selección se les reserva cuatro entradas de protocolo y se les da la posibilidad de adquirir otras cuatro más. Ah, y si no son utilizados, deben ser devueltos para venderlos de ‘manera legal’.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  Miércoles 28/10

    CORNALIS

     Córdoba 414

   TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Esperas?

de 20.00 a 21.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu pragmatismo y tendencia al aislamiento causará fuertes roces innecesarios con tus seres amados. Confía en ellos. Deja la competitividad de lado en la pareja. Nada bueno puede venir de buscar vencedores o vencidos en la relación. Es el momento de buscar tu independencia. Ponte en campaña para encontrar un trabajo que satisfaga tus expectativas.Sugerencia: Nunca es tarde para intentar cambiar un poco la rutina de la pareja y así pasar un buen momento en compañía del otro. Procura hacerlo más seguido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet