Horror en México: 458 niños vivían como esclavos y eran sometidos a abusos sexuales
Choferes de larga distancia anuncian un paro por tiempo indeterminado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19 en Córdoba: 3 muertes y 147 casos este martes / Coronavirus en Argentina: confirman 241 muertes y 7.043 nuevos positivos en las últimas 24 horas / Siaba Serrate adelanta las fases que recorrerá la economía argentina tras el arreglo con bonistas / Negaron el hábeas corpus a jóvenes en cuarentena en un hotel / Satisfacción de la fiscal Baulíes por la condena a quien la amenazó y encerró en la ruta / Condenan a 13 años de prisión a Elvio Miguel Ghío por delitos en perjuicio de la fiscal Baulíes y otras dos mujeres / Joe Biden designa a Kamala Harris como su compañera de fórmula de cara a las elecciones / Brote de coronavirus en la Guardia de Infantería de la Policía / Interurbanos: el gremio llevó un crítico e incierto diagnóstico a la Legislatura / La UIA insistió con la salida exportadora para la recuperación económica / Mientras Schiaretti renegocia, Epec paga 14,6 millones de su propia deuda / Las propiedades bajaron muy poco en dólares en Córdoba: cuánto, según un relevamiento / El Gobierno colocó más de 107.000 millones de pesos de deuda / Informe oficial: el Gobierno nacional afirma que la recuperación económica "es mayor a la esperada" / El Gobierno analizará aumentos de combustibles como parte de "un plan integral" con YPF / La pandemia aceleró el cierre de hoteles emblemáticos en varias ciudades cordobesas / González García: Estamos negociando con los seis productores de la vacuna contra el Covid-19 / Se reinició el incendio de Tanti y continúa el fuego en La Calera / El Hospital Córdoba sólo atiende emergencias tras la confirmación de 12 casos de Covid-19 / Zulemita Menem y su madre, Zulema Yoma, contrajeron Covid-19 /


  15 de julio de 2014
Los dos hinchas argentinos detenidos declararon que le compraron las entradas de reventa a Segura, vice de la AFA
El Vicepresidente 1º de la AFA, 'segundo' de Julio Grondona, es el principal apuntado por los dos hinchas que están detenidos en Brasil en el marco de la investigación por la compra de tickets de reventa. Señalaron al Presidente de Argentinos Juniors como el nexo que contactaron desde Buenos Aires y quien en persona les dio las entradas en Río de Janeiro para poder ingresar a la Final; uno de ellos marcó que la entrega fue en el mismo hotel donde concentró la Selección. También hay otros dirigentes de la AFA involucrados,que fueron atrapados con las 'manos en la masa' por la TV brasileña

El Mundial de Brasil ya culminó, pero el problema con las reventa cada día que pasa se torna más escandaloso. Todo comenzó cuando la Policía de Río de Janeiro logró desbaratar una banda encabezada por el argelino Mohamadou Lamine Fofana. Esto fue el simple inicio de la cuestión, ya que ese dato los llevó a un pez gordo: llegaron a Raymond Whelam. Esta persona es el director ejecutivo de la empresa Match, la elegida por FIFA para encargarse oficialmente de la comercialización de las entradas. Whelam consiguió una libertad provisoria, se profugó y hasta el momento las autoridades brasileñas no han dado con su paradero.

Igualmente, mientras toda esta investigación seguía su curso, la Asociación del Fútbol Argentino, junto a otras, quedó involucrada y manchada. En el 'mercado negro' comenzaron a verse localidades con los nombres de, nada más ni nada menos, que Julio y Humberto Grondona, quien salió a defenderse de las acusaciones. Aunque el que más expuesto quedó fue Luis Segura, Vicepresidente 1º de la entidad.

También hubo jugadores que quedaron en el medio de la escena. Ezequiel Lavezzi, quien supuestamente le dio entradas a la barra de Rosario Central (club del cual es hincha) y Javier Mascherano, debido a que su hermano también vendió tickets.

Sin embargo, ESPN Brasil fue muchísimo más allá y difundió un tremendo video, el cual desnuda todos los manejos que hubo en la reventa en el seno de la comitiva argentina. En las imágenes se puede apreciar cómo Omar Souto (dirigente de AFA) y Alberto Capuchetti (Jefe de Seguridad), "hacían de las suyas" y vendían remanentes en el lobby de los hoteles donde se hospedaba el plantel antes de los partidos.

¡Pero hay más! Este medio también involucra a Segura –presidente de Argentinos Juniors y Vicepresidente de la AFA-, a quien ponen como un nexo para conseguir los compradores y a Emilio Vázquez, contador de AFA, ambos contactados desde Buenos Aires.

El 'segundo' de Julio Grondona es quien más complicado está ya que fue señalado por dos detenidos argentinos en el marco de esta investigación. Demian Tujsnaider y Darío Rosenzvit fueron abordados por la Policía local luego de realizar la compra de entradas por reventa para ingresar a la Final. En sus declaraciones ante las autoridades, ambos afirmaron que fue Segura quien les facilitó los tickets.

Los dos señalaron al dirigente como el nexo para comprar las cinco entradas (una y cuatro, respectivamente) de la categoría 1, y Rosenzvit también aseguró que retiró las mismas por el Hotel Radisson, donde la Selección. A favor del dirigente de Argentinos Juniors, siempre dentro del marco de la ilegalidad, ambos dijeron que les cobró las entradas al precio que figuraban impresas en las mismas. Algo es algo...

La investigación del medio brasileño también afirma que las entradas eran vendidas a mayores valores que los estipulados previamente por la FIFA, ya que oscilaban entre los 980 y 2200 reales. Vale recordar que la AFA consiguió 700 tickets por partido que sólo pueden ser entregados a sponsors, empresas y allegados a la entidad. Mientras que, por reglamento de la FIFA, a los jugadores de cada Selección se les reserva cuatro entradas de protocolo y se les da la posibilidad de adquirir otras cuatro más. Ah, y si no son utilizados, deben ser devueltos para venderlos de ‘manera legal’.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   martes 11/08

     PAGLIERO

   Mitre y Sarmiento

   TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mensaje de Salvación

de 20.00 a 22.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet