Policías de Misiones mataron a golpes a un hombre que no pagó un whisky
Horror en México: 458 niños vivían como esclavos y eran sometidos a abusos sexuales

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 05:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  21 de julio de 2014
El walkman está de regreso y es un éxito
Su primera aparición fue en 1979 y estaba dirigido a un público amplio. Ahora Sony sacó el ZX1 para usuarios exclusivos: cuesta u$s700

A 35 años de su salida al mercado, el walkman de Sony ha vuelto. Aunque se lo suela considerar un producto voluminoso y obsoleto, superado primero por los reproductores de MP3 y luego por las modernas tecnologías del iPod, estos viejos reproductores de audio están de regreso.

Pero mientras en 1979 el walkman anunciaba la era de un mercado de masas que podría acceder a la "música portátil", el nuevo equipo, que cuesta u$s700 está dirigido a usuarios exclusivos, ya que utiliza una tecnología que permite una mayor calidad en el sonido.

La nueva versión de este objeto que ya parecía anticuado ha salido al mercado bajo el nombre de ZX1 y es, en varios sentidos, la antítesis del esbelto iPod de Apple.

A diferencia de éste, el nuevo walkman, más voluminoso y pesado, alberga 128 gigabytes de almacenamiento para archivos de música de muy alta calidad.

Sony asegura que cada ZX1 está tallado manualmente desde un bloque de aluminio caro, lo que ayuda a reducir el ruido y mejora el sonido.

Cada ZX1 está tallado manualmente desde un bloque de aluminio que reduce el ruido

"El mensaje para nuestros diseñadores e ingenieros fue: por favor, creen un buen producto sin preocuparse por el costo", contó Kenji Nakada, planificador de productos de sonido de Sony.

A diferencia de muchos intentos anteriores de Sony en electrónica de consumo de alta gama, el ZX1 está vendiendo bien, al menos en Japón. El nuevo walkman rápidamente se agotó después de llegar a las tiendas japonesas en diciembre. Desde febrero, el producto hizo su debut en Europa y en otras partes de Asia. En los EEUU, aún no se estableció su fecha de lanzamiento.

A pesar del éxito, el ZX1 sigue siendo un producto de nicho: Sony se negó a dar cifras de ventas, pero los analistas estiman que sólo varios miles de unidades se han vendido hasta ahora en Japón. Ni la propia empresa espera que el nuevo Walkman ayude a revertir las pérdidas que viene afrontando.

El Walkman Sony ZX1

La compañía anunció que perdió u$s1,3 mil millones en el año fiscal finalizado en marzo, y espera quedarse en números rojos hasta el mismo mes de 2015. Los televisores y juegos siguen siendo los productos electrónicos más vendidos por Sony.

Pero el ZX1 viene a mostrarle toda una novedad a una generación acostumbrada a la música de baja calidad. "Toda una generación se perdió la emoción visceral de escuchar el audio sin comprimir", señaló en enero el presidente ejecutivo de Sony, Kazuo Hirai.

Sony incluso afirma que su formato ofrece una mayor calidad de sonido que los CD: otorga mayor fidelidad en los tonos graves, a los agudos y hasta a las respiraciones de los cantantes.

"Las personas son cada vez más conscientes de la calidad con la que transmite la televisión de alta definición. Éste no es sino el paralelo en el mundo del audio", explicó David Chesky, el fundador de HDtracks, una tienda de música digital estadounidense que ofrece archivos de audio de alta resolución.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

CORNALIS

Córdoba 414

  TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet