Policías de Misiones mataron a golpes a un hombre que no pagó un whisky
Horror en México: 458 niños vivían como esclavos y eran sometidos a abusos sexuales
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 21:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Siaba Serrate adelanta las fases que recorrerá la economía argentina tras el arreglo con bonistas / Negaron el hábeas corpus a jóvenes en cuarentena en un hotel / Condenan a 13 años de prisión a Elvio Miguel Ghío por delitos en perjuicio de la fiscal Baulíes y otras dos mujeres / Joe Biden designa a Kamala Harris como su compañera de fórmula de cara a las elecciones / Brote de coronavirus en la Guardia de Infantería de la Policía / Interurbanos: el gremio llevó un crítico e incierto diagnóstico a la Legislatura / La UIA insistió con la salida exportadora para la recuperación económica / Mientras Schiaretti renegocia, Epec paga 14,6 millones de su propia deuda / Las propiedades bajaron muy poco en dólares en Córdoba: cuánto, según un relevamiento / El Gobierno colocó más de 107.000 millones de pesos de deuda / Informe oficial: el Gobierno nacional afirma que la recuperación económica "es mayor a la esperada" / El Gobierno analizará aumentos de combustibles como parte de "un plan integral" con YPF / La pandemia aceleró el cierre de hoteles emblemáticos en varias ciudades cordobesas / González García: Estamos negociando con los seis productores de la vacuna contra el Covid-19 / Se reinició el incendio de Tanti y continúa el fuego en La Calera / El Hospital Córdoba sólo atiende emergencias tras la confirmación de 12 casos de Covid-19 / Zulemita Menem y su madre, Zulema Yoma, contrajeron Covid-19 / Denuncian que en todo el país ya son 18 muertes a mano de la policía durante la cuarentena / La Justicia Federal ratificó el pedido de intervención del Surrbac y la mutual sindical / Caso Blas Correas: el Gobierno niega más cambios y admite que la Policía perdió credibilidad /


  21 de julio de 2014
El walkman está de regreso y es un éxito
Su primera aparición fue en 1979 y estaba dirigido a un público amplio. Ahora Sony sacó el ZX1 para usuarios exclusivos: cuesta u$s700

A 35 años de su salida al mercado, el walkman de Sony ha vuelto. Aunque se lo suela considerar un producto voluminoso y obsoleto, superado primero por los reproductores de MP3 y luego por las modernas tecnologías del iPod, estos viejos reproductores de audio están de regreso.

Pero mientras en 1979 el walkman anunciaba la era de un mercado de masas que podría acceder a la "música portátil", el nuevo equipo, que cuesta u$s700 está dirigido a usuarios exclusivos, ya que utiliza una tecnología que permite una mayor calidad en el sonido.

La nueva versión de este objeto que ya parecía anticuado ha salido al mercado bajo el nombre de ZX1 y es, en varios sentidos, la antítesis del esbelto iPod de Apple.

A diferencia de éste, el nuevo walkman, más voluminoso y pesado, alberga 128 gigabytes de almacenamiento para archivos de música de muy alta calidad.

Sony asegura que cada ZX1 está tallado manualmente desde un bloque de aluminio caro, lo que ayuda a reducir el ruido y mejora el sonido.

Cada ZX1 está tallado manualmente desde un bloque de aluminio que reduce el ruido

"El mensaje para nuestros diseñadores e ingenieros fue: por favor, creen un buen producto sin preocuparse por el costo", contó Kenji Nakada, planificador de productos de sonido de Sony.

A diferencia de muchos intentos anteriores de Sony en electrónica de consumo de alta gama, el ZX1 está vendiendo bien, al menos en Japón. El nuevo walkman rápidamente se agotó después de llegar a las tiendas japonesas en diciembre. Desde febrero, el producto hizo su debut en Europa y en otras partes de Asia. En los EEUU, aún no se estableció su fecha de lanzamiento.

A pesar del éxito, el ZX1 sigue siendo un producto de nicho: Sony se negó a dar cifras de ventas, pero los analistas estiman que sólo varios miles de unidades se han vendido hasta ahora en Japón. Ni la propia empresa espera que el nuevo Walkman ayude a revertir las pérdidas que viene afrontando.

El Walkman Sony ZX1

La compañía anunció que perdió u$s1,3 mil millones en el año fiscal finalizado en marzo, y espera quedarse en números rojos hasta el mismo mes de 2015. Los televisores y juegos siguen siendo los productos electrónicos más vendidos por Sony.

Pero el ZX1 viene a mostrarle toda una novedad a una generación acostumbrada a la música de baja calidad. "Toda una generación se perdió la emoción visceral de escuchar el audio sin comprimir", señaló en enero el presidente ejecutivo de Sony, Kazuo Hirai.

Sony incluso afirma que su formato ofrece una mayor calidad de sonido que los CD: otorga mayor fidelidad en los tonos graves, a los agudos y hasta a las respiraciones de los cantantes.

"Las personas son cada vez más conscientes de la calidad con la que transmite la televisión de alta definición. Éste no es sino el paralelo en el mundo del audio", explicó David Chesky, el fundador de HDtracks, una tienda de música digital estadounidense que ofrece archivos de audio de alta resolución.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   martes 11/08

     PAGLIERO

   Mitre y Sarmiento

   TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mensaje de Salvación

de 20.00 a 22.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet