Murió China Zorrilla
¿El "fantasma" del sexo? Una mujer afirma haber sido violada por un espectro
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 20:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Incendios: continúa el foco activo en el departamento de Tulumba / Covid-19 en Córdoba: la provincia superó los 80 mil contagios este miércoles / Córdoba: Salud admite el cansancio en los equipos sanitarios / Ponen a disposición de la Justicia al menor acusado de complicidad en el crimen del padre Jorge / Argentina superó las 30 mil muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia / Bullrich contra Kicillof por el subsidios a quienes tomaron tierras: "Regala dinero como si fuera de él" / Córdoba, con más pacientes internados por Covid-19 que Buenos Aires: qué dice la Provincia / Las reservas perforaron los u$s40.000 millones / Capilla del Monte: mató a su hijo de 10 años a puñaladas e hirió gravemente a su nena de 6 / Puntos clave del reparto del gasto nacional entre las provincias / La Legislatura aplicará una dura sanción a Patricia De Ferrari / Dólar: la brecha con el "contado con liqui" cayó por debajo del 100% / Pasajes aéreos: qué se puede hacer con los tickets comprados / Alerta por vientos intensos para el centro y norte de Córdoba / Gustavo Reyes: Las malas señales sepultaron las buenas noticias económicas / Reconectaron 59 escuelas municipales a la red de gas / Detienen en Berazategui al sospechoso de haber asesinado y descuartizado a un hombre en Bernal / Sain, funcionario de Santa Fe sobre los narcos: "Soy partidario de cagarlos a tiros" / Santa Fe: un grupo de jóvenes hizo fiestas clandestinas en una fábrica de ataúdes / Nuevas rondas de postulaciones al Córdoba Empresaria 2020 /


  16 de septiembre de 2014
Echaron a un funcionario porque descubrieron que su hijo lideraba una red de prostitución en la web
La intendenta de Rosario, Mónica Fein, decidió apartar de su cargo al coordinador de gabinete comunal, José Néstor Trigueros, por el escándalo en el que se vio involucrado su hijo, dueño de Supergatitas, una portal en el que se ofrecían servicios sexuales

Un funcionario rosarino debió ser cesanteado luego de que las autoridades detuvieran a su hijo por considerarlo uno de los cabecillas de una organización delictiva que facilitaba la trata de personas y promocionaba la prostitución.

En el marco de una investigación penal se determinó que David Hernán Trigueros era dueño del sitio Supergatitas.com.ar, una página web instalada hace más de una década, que ofrecía los servicios de prostitutas, taxi boys, travestis y tenía miles de visitas diarias.

La noticia tuvo una enorme repercusión y provocó la reacción de la oposición, que pidió el inmediato alejamiento de José Néstor Trigueros, padre del hombre de 37 años que fue apresado junto a otras seis personas que integraban la misma organización.

En su declaración, el muchacho apresado reconoció que le cobraba 300 pesos a cada chica que promocionaba a través de Supergatitas, que funcionaba como un prostíbulo las 24 horas.

Como el escándalo no paraba de crecer, la intendenta de Rosario decidió intervenir y anunció que "se dejó sin efecto el decreto 3091 que designaba a Trigueros como coordinador del gabinete municipal por motivos que son de público conocimiento".

La jefa comunal, representante del socialismo en el gobernante Frente Progresista Cívico y Social, explicó que si bien el funcionario "no tiene relación directa con la causa, su vínculo familiar implica un necesario alejamiento para la función pública".

Captura de pantalla de la página supergatitas.com, que de momento dejó de estar online

La funcionaria explicó que "el municipio tiene una mesa de trata donde se sientan a discutir áreas del estado con la justicia e implica que ningún funcionario puede tener una relación afectiva ni personal con un tema de este tipo".

"Lo que ha hecho la intendente está bien", destacó Trigueros en diálogo con Radio Dos, aunque señaló que le hubiera gustado que le dieran la posibilidad de presentar la dimisión antes de se tomara la decisión de echarlo. "Yo hubiera renunciado, lógicamente, pero tenía que reunirme con la gente de mi partido para conversar al respecto e interiorizarlos de mi decisión y pedirles su aval", aclaró el dirigente radical.

El ex coordinador de gabinete comunal admitió que su hijo manejaba el sitio Supergatitas, pero lamentó la realidad que le toca vivir: "He pagado una culpa que no tengo".

La investigación dirigida por la jueza de Instrucción Penal Alejandra Rodenas y los fiscales Marcelo Vienna, Cristina Herrera y Cristina Rubiolo tiene hasta hoy a siete personas detenidas por facilitación y promoción de la prostitución.

Fuentes judiciales indicaron que en las próximas horas la Justicia analizará planteos de excarcelación que presentaron hoy abogados defensores, entre ellos el de Luis Mantovani, quien resistió su arresto en Funes e incluso se tiroteó con la policía.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  Miércoles 28/10

    CORNALIS

     Córdoba 414

   TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Esperas?

de 20.00 a 21.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy alcanzarás la resignación en ciertos factores que a tu vida sentimental se refieren. No pierdas tus metas de vista. Las actitudes dicen más que las palabras. No caigas en discusiones con tu pareja, solo demuestra tu punto de vista con hechos. Lograrás grandes avances respecto de tu itinerario durante solamente la mañana. La tarde presentará momentos de tranquilidad.Sugerencia: No te dejes llevar por los prejuicios y preconceptos. Aprende que cada persona es única e irrepetible, y por ende imposible de catalogar de antemano.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet