Murió China Zorrilla
¿El "fantasma" del sexo? Una mujer afirma haber sido violada por un espectro

Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 00:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  16 de septiembre de 2014
Echaron a un funcionario porque descubrieron que su hijo lideraba una red de prostitución en la web
La intendenta de Rosario, Mónica Fein, decidió apartar de su cargo al coordinador de gabinete comunal, José Néstor Trigueros, por el escándalo en el que se vio involucrado su hijo, dueño de Supergatitas, una portal en el que se ofrecían servicios sexuales

Un funcionario rosarino debió ser cesanteado luego de que las autoridades detuvieran a su hijo por considerarlo uno de los cabecillas de una organización delictiva que facilitaba la trata de personas y promocionaba la prostitución.

En el marco de una investigación penal se determinó que David Hernán Trigueros era dueño del sitio Supergatitas.com.ar, una página web instalada hace más de una década, que ofrecía los servicios de prostitutas, taxi boys, travestis y tenía miles de visitas diarias.

La noticia tuvo una enorme repercusión y provocó la reacción de la oposición, que pidió el inmediato alejamiento de José Néstor Trigueros, padre del hombre de 37 años que fue apresado junto a otras seis personas que integraban la misma organización.

En su declaración, el muchacho apresado reconoció que le cobraba 300 pesos a cada chica que promocionaba a través de Supergatitas, que funcionaba como un prostíbulo las 24 horas.

Como el escándalo no paraba de crecer, la intendenta de Rosario decidió intervenir y anunció que "se dejó sin efecto el decreto 3091 que designaba a Trigueros como coordinador del gabinete municipal por motivos que son de público conocimiento".

La jefa comunal, representante del socialismo en el gobernante Frente Progresista Cívico y Social, explicó que si bien el funcionario "no tiene relación directa con la causa, su vínculo familiar implica un necesario alejamiento para la función pública".

Captura de pantalla de la página supergatitas.com, que de momento dejó de estar online

La funcionaria explicó que "el municipio tiene una mesa de trata donde se sientan a discutir áreas del estado con la justicia e implica que ningún funcionario puede tener una relación afectiva ni personal con un tema de este tipo".

"Lo que ha hecho la intendente está bien", destacó Trigueros en diálogo con Radio Dos, aunque señaló que le hubiera gustado que le dieran la posibilidad de presentar la dimisión antes de se tomara la decisión de echarlo. "Yo hubiera renunciado, lógicamente, pero tenía que reunirme con la gente de mi partido para conversar al respecto e interiorizarlos de mi decisión y pedirles su aval", aclaró el dirigente radical.

El ex coordinador de gabinete comunal admitió que su hijo manejaba el sitio Supergatitas, pero lamentó la realidad que le toca vivir: "He pagado una culpa que no tengo".

La investigación dirigida por la jueza de Instrucción Penal Alejandra Rodenas y los fiscales Marcelo Vienna, Cristina Herrera y Cristina Rubiolo tiene hasta hoy a siete personas detenidas por facilitación y promoción de la prostitución.

Fuentes judiciales indicaron que en las próximas horas la Justicia analizará planteos de excarcelación que presentaron hoy abogados defensores, entre ellos el de Luis Mantovani, quien resistió su arresto en Funes e incluso se tiroteó con la policía.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

      CORNALIS

 

  Córdoba 414

   TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet