Lanzan hoy el Arsat 1, el primer satélite geostacionario
Murió Antonio Cafiero

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  INTERES GENERAL  15 de octubre de 2014
El fundador de Facebook donó 25 millones de dólares para la lucha contra el virus del ébola
Mark Zuckerberg dará el dinero a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos. El número de casos de ébola en África Occidental podría alcanzar los 9 mil durante esta semana.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa donaron 25 millones de dólares a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) para ayudar en la lucha contra el virus del Ébola.

"La epidemia de ébola está en un momento crítico. Ha infectado a 8,400 personas por el momento y se está extendiendo rápidamente, las proyecciones sugieren que podría contagiar a más de 1 millón de personas o más en los próximos meses si no se contiene", escribió Zuckerberg en su página oficial de Facebook.

El emprendedor agregó que su donativo es "la forma más rápida de empoderar a los expertos y a los CDC" frente a un panorama en el que la epidemia pueda agravarse.

"Esperamos que esto ayude a salvar vidas y mantener el brote bajo control", dijo el empresario.

Zuckerberg es uno de los hombres más ricos del mundo con una fortuna neta aproximada de 28.500 millones de dólares. El fundador y presidente ejecutivo de Facebook y su esposa fueron nombrados como los mayores filántropos de Estados Unidos en 2013 por la cantidad de dinero que destinan a diversas organizaciones.

El número de casos de ébola en África Occidental podría alcanzar los 9 mil durante esta semana, ya que la epidemia se sigue expandiendo geográficamente en Guinea, Sierra Leona y Liberia, informó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Hasta ahora, la cifra de muertes por el brote llega ya a 4.447 de un total de 8,914 casos de personas contagiadas con personas contagiadas confirmadas en España y Estados Unidos.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERES GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

        MONAY

       San Martín 562

      TE: 471 4467

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La maquina del tiempo

de 16.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet