Lanzan hoy el Arsat 1, el primer satélite geostacionario
Murió Antonio Cafiero
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 12:23 hs. ULTIMOS TITULOS: La Provincia anuncia que suma respiradores y presenta los datos epidemiológicos / Covid-19: los convivientes de un caso confirmado serán contados como positivos si tienen algún síntoma / Teletrabajo: cuáles son las principales críticas del empresariado / Imputaron a dos policías por matar a un chico de 17 años en un operativo en Córdoba / Casa LVF: unión de volúmenes con forma de herradura y prisma yuxtapuesto / Facebook busca emprendimientos enfocados en impulsar la conectividad / Día clave para el nuevo Peugeot 208 / Coronavirus: con 31 nuevos fallecimientos, la Argentina llega a 4.135 muertos / Para el juez, deben seguir presos los principales involucrados en la financiera de Villa Belgrano / Otro paso hacia la reconversión del Zoológico de Córdoba / Arribas y Majdalani, procesados por presunto espionaje ilegal / Juez dice que es un "honor" que lo cuestionen por no saber manejar el celular / ?Lo llevaron al Aconcagua y no lo atendieron?, dijo la hermana del joven que manejaba / Cuál es la versión de la Policía sobre el chico que murió en el Centro tras ser baleado / Empleo: casi 70% de los argentinos prefiere resignar salario para conservar su trabajo / Pergolini, contra los que votaron por la ley de teletrabajo: "Son imbéciles" / Instagram lanza Reels, una alternativa a TikTok para quienes no quieren que sus 'stories' caduquen / TikTok prohíbe los 'deepfakes' dañinos para luchar contra la desinformación / Samsung presenta su Galaxy Note 20 y muestra cómo será el será el Galaxy Z Fold2 con pantalla flexible / El piloto de la Fuerza Aérea que murió en Córdoba fue ?mejor promedio? en toda su carrera /


  INTERES GENERAL  15 de octubre de 2014
El fundador de Facebook donó 25 millones de dólares para la lucha contra el virus del ébola
Mark Zuckerberg dará el dinero a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos. El número de casos de ébola en África Occidental podría alcanzar los 9 mil durante esta semana.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa donaron 25 millones de dólares a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) para ayudar en la lucha contra el virus del Ébola.

"La epidemia de ébola está en un momento crítico. Ha infectado a 8,400 personas por el momento y se está extendiendo rápidamente, las proyecciones sugieren que podría contagiar a más de 1 millón de personas o más en los próximos meses si no se contiene", escribió Zuckerberg en su página oficial de Facebook.

El emprendedor agregó que su donativo es "la forma más rápida de empoderar a los expertos y a los CDC" frente a un panorama en el que la epidemia pueda agravarse.

"Esperamos que esto ayude a salvar vidas y mantener el brote bajo control", dijo el empresario.

Zuckerberg es uno de los hombres más ricos del mundo con una fortuna neta aproximada de 28.500 millones de dólares. El fundador y presidente ejecutivo de Facebook y su esposa fueron nombrados como los mayores filántropos de Estados Unidos en 2013 por la cantidad de dinero que destinan a diversas organizaciones.

El número de casos de ébola en África Occidental podría alcanzar los 9 mil durante esta semana, ya que la epidemia se sigue expandiendo geográficamente en Guinea, Sierra Leona y Liberia, informó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Hasta ahora, la cifra de muertes por el brote llega ya a 4.447 de un total de 8,914 casos de personas contagiadas con personas contagiadas confirmadas en España y Estados Unidos.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERES GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  jueves 05/08

     PAGLIERO

    Mitre y Sarmiento

     TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.Sugerencia: Tu éxito o fracaso en tus emprendimientos dependerá únicamente de cuan sabiamente hayas elegido tus metas. No dejes que la frustración te venza.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet