Rosario: denunció a banda narco y la asesinaron
Asesinaron a un gendarme en María Susana
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 10:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El terror de la vieja normalidad: comentario de "Espeluznante" / El Gobierno nacional promulgó la ley de teletrabajo: qué implica / Mendoza: Suárez anticipó que es difícil que se realice la Vendimia 2021 / El Senado convirtió en el ley el plan de moratoria impositiva: los principales puntos / Una enfermera volvía de trabajar y la asaltaron: revoleó la cartera al jardín de un vecino / Elecciones en EE.UU.: Donald Trump no cuestionó una teoría que pone en duda el origen de Kamala Harris / Francia pedirá una prueba negativa de coronavirus a viajeros de Argentina / Muere Russel Kirsch, el creador del pixel y de la primera imagen digital / Sierras Chicas suma casos, por efecto Capital / Lucas Filgueira Risso: En octubre empezaría a producirse la vacuna aquí / Córdoba: evitaron un control, la Policía los frenó y viajaban con más de medio millón de pesos / Identificaron una nueva célula gustativa que detecta todos los sabores menos el salado / Pensaban que tenía un tumor, pero eran gasas de 30 centímetros que se olvidaron al operarlo del corazón / La carta de Macri a la familia de Nardelli: ?Sé de la tristeza que te embargó frente a tantos obstáculos y tanta agresión? / Tras 150 días de inactividad, vuelven a abrir los gimnasios en Córdoba / Caso Blas Correas: un silencio multitudinario que pide respuestas / Hay casos de Covid-19 en uno de cada tres barrios de la Capital / Inflación en pandemia: el juego de la soga / Las alertas por el déficit de YPF / Dakota sube la apuesta: lanzó una urbanización pensada para la pospandemia /


  12 de noviembre de 2014
Bonfatti dispuso una asignación de 1.700 pesos para todos los empleados públicos
Se abonará en dos cuotas a pagar en noviembre y diciembre. Jubilados y pensionados percibirán el 50% en un solo pago en diciembre.

El gobernador Antonio Bonfatti dispuso el otorgamiento de un bono de 1.700 pesos a todos los trabajadores estatales. El pago se efectivizará en dos cuotas: los primeros 700 pesos a fines de noviembre y los 1.000 restantes entre Navidad y Año Nuevo. El beneficio también alcanzará a los jubilados y pensionados de la provincia, que percibirán el 50% del bono en un solo pago a abonarse a fines de diciembre.

Se trata de suma fija no remunerativa y por única vez, que comprende a los trabajadores activos de la administración central, organismos descentralizados, profesionales de la salud, docentes y reemplazantes e interinos, asistentes escolares, policías y agentes del Servicio Penintenciario.

Asimismo, el Estado santafesino financiará el mismo bono para docentes y asistentes escolares que se desempeñan en establecimientos privados de la provincia bajo régimen de subsidios.

“Este bono representa un gran esfuerzo para la provincia –afirmó Bonfatti-, pero desde el Estado queremos dar una clara señal de presencia en un momento tan especial como es el fin de año, con el deseo de que todos podamos celebrar las fiestas en paz”.

“Más allá de que es un momento complicado para la economía, tomamos esta decisión de manera responsable y definimos junto con los gremios cómo cumplir con este y otros compromisos que tenemos. Entre noviembre y diciembre –recordó el gobernador- no sólo vamos a pagar sueldos y el medio aguinaldo antes de la Navidad, sino que ya este mes cumpliremos con la primera de las tres cuotas asignadas a los policías y agentes del Servicio Penintenciario para la compra de uniformes”.

“Ahora sumamos este bono para los trabajadores activos y también tuvimos en cuenta a los jubilados y pensionados. Es una respuesta más que damos para llevar tranquilidad en este último tramo del año”, concluyó Bonfatti.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   viernes 14/08

         MONAY

      San Martin 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Igual a Igual

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet