Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:04 -

1 de octubre de 2019

Nuestro programa "Buscando Camino en Cosquín" nominado a los "Quijote de Oro"

En esta oportunidad compartirá terna en el premio nacional para radio y televisión "Quijote de Oro" como mejor programa de folklore en Azul (Bs As) el próximo 05 de octubre de 2019

Sigue dando inesperadas alegrías el programa "Buscando Camino en Cosquín" de nuestra emisora Nueva Radio Mix, será la ciudad cervantina  de Azul de la pcia de Buenos Aires que en su 9º edición lo ha nominado como mejor programa de folklore.

Primero fue en el 2017 el premio "Hector Maria Monguillot" que se dio a la prensa nacional que cada año cubre el festival de Cosquín, en donde recibió cuatro nominacniones y consiguio el premio a mejor Conducción Masculina en FM para Martín Luna.

En el 2018 la agrupación pra medios de radio , televisión y medios de web JARPATEC, baja el rubro equipo de `producción y transmisión de eventos, dió el premio "Aero 2018".

En abril del 2019 la ciudad de Concordia en la pcia de Entre Ríos, la 7º edición del premio Binacional "Río de los Pájaros" distinguió con 2 menciones especiales y 2 premios al trabajo de Martín Luna, Fabiana Toselli, Leonardo Lobos y Rosana Ferrando.

No hay dudas que los Caminos que sigue buscando Martín y toda la gente que fue y es parte del programa, en estos años a través de la difusión de nuestra cultura folklorica nacional, sigue sin destino final, sigue un recorrido de encuentros con lo nuestro y los nuestros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!