Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:35 -

REGIONALES

27 de noviembre de 2020

Diputados dio sanción definitiva a la ley que convierte en ciudad a la localidad de San Vicente

El diputado Pablo Pinotti (FPCyS) se refirió al tema: “hemos dado un paso muy importante para toda la comunidad de San Vicente y para toda la región”.

La Cámara de Diputados dio sanción definitiva al proyecto de ley a través del cual la localidad de San Vicente se convierte en ciudad.

Una comunidad emprendedora, trabajadora, con más de 87 instituciones. Con un polo productivo, industrias que se radican. Hemos sido testigos de su crecimiento en los últimos años que es para destacar. Todo esto fruto de la visión de sus vecinos y de sus dirigentes. Y es consecuencia de una gestión comunal que encabeza Gonzalo Aira que es incansable. Una enorme alegría. Felicitaciones”

Como consecuencia del crecimiento sostenido de la localidad, hoy existe una mayor demanda de sus ciudadanos que encuentra respuesta en la labor comunal.

Esto, de hecho, ha transformado varias áreas comunales a las equivalentes de un municipio. San Vicente es sede de dos eventos que todos los años reúne a más de 70 mil personas como son la Fiesta Nacional de la Cosechadora y el Bingo del Club Atlético Brown.

La norma sancionada establece que el “Poder Ejecutivo reqlamentará la presente ley y convocara a elecciones generales para elegir al nuevo Intendente y al Concejo Municipal que reqirán el municipio.

Las actuales autoridades comunales continúan en sus cargos hasta la finalización de sus mandatos, ocasión en que deben asumir quienes resulten electas autoridades municipales

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!