Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 05:10 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

27 de noviembre de 2020

Diputados dio sanción definitiva a la ley que convierte en ciudad a la localidad de San Vicente

El diputado Pablo Pinotti (FPCyS) se refirió al tema: “hemos dado un paso muy importante para toda la comunidad de San Vicente y para toda la región”.

La Cámara de Diputados dio sanción definitiva al proyecto de ley a través del cual la localidad de San Vicente se convierte en ciudad.

Una comunidad emprendedora, trabajadora, con más de 87 instituciones. Con un polo productivo, industrias que se radican. Hemos sido testigos de su crecimiento en los últimos años que es para destacar. Todo esto fruto de la visión de sus vecinos y de sus dirigentes. Y es consecuencia de una gestión comunal que encabeza Gonzalo Aira que es incansable. Una enorme alegría. Felicitaciones”

Como consecuencia del crecimiento sostenido de la localidad, hoy existe una mayor demanda de sus ciudadanos que encuentra respuesta en la labor comunal.

Esto, de hecho, ha transformado varias áreas comunales a las equivalentes de un municipio. San Vicente es sede de dos eventos que todos los años reúne a más de 70 mil personas como son la Fiesta Nacional de la Cosechadora y el Bingo del Club Atlético Brown.

La norma sancionada establece que el “Poder Ejecutivo reqlamentará la presente ley y convocara a elecciones generales para elegir al nuevo Intendente y al Concejo Municipal que reqirán el municipio.

Las actuales autoridades comunales continúan en sus cargos hasta la finalización de sus mandatos, ocasión en que deben asumir quienes resulten electas autoridades municipales

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!