Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 22:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de febrero de 2012

"El problema existió y el vestuario tembló", reconoció el vicepresidente segundo de Boca

Juan Carlos Crespi dijo que la pelea suscitada entre Julio César Falcioni y algunos jugadores "fue un malentendido". Y planteó que que el entrenador "habría pedido disculpas".

 

El vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, confirmó que el problema entre el entrenador Julio César Falcioni y algunos integrantes del plantel tras el empate ante Zamora, en Barinas, por el grupo 4 de la Copa Libertadores, "existió" y además reveló que el vestuario "tembló". 

"El problema existió y el vestuario tembló, pero después se le dio demasiada trascendencia a través de los medios", aseguró Crespi.

"Yo no estuve en Venezuela, pero como dijo el presidente (Daniel Angelici) fue todo un malentendido. Es más, me informaron que (Román) Riquelme no tuvo nada que ver con el hecho y que (Julio) Falcioni habría pedido disculpas en ese momento", agregó.

Y completó: "Por suerte (Daniel) Angelici trató de apaciguar la situación y que todo volviese lentamente a los carriles normales".

En otro tramo del diálogo Crespi, que también integró la Comisión Directiva que presidió Jorge Amor Ameal, comentó sobre el conflicto: "No va a ser fácil salir de esto, pero con la buena voluntad de todos lo superaremos".

"El presidente ayer fue claro. Acá lo más importante es el club, Boca, y todos sus empleados, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, tienen que trabajar en su objetivo", enfatizó.

Después Crespi volvió hablar de Falcioni: "Quiero aclarar que el técnico nunca presentó la renuncia, solo comentó que si era mejor para todos él daba un paso al costado", explicó.

"Pero esto es fútbol y digo que el culpable de todo es Santiago Silva porque si su cabezazo entraba y no pegaba en el palo, no hubiesemos estado hablando de esto y todo estaría en paz", bromeó.

Por último, Crespi trazó una comparación con una situación similar que se vivió en el inicio del torneo Apertura, que a la postre Boca ganó de manera invicta.

"Parece que cada vez que jugamos contra Unión pasa algo. Son casualidades", apuntó.

Es que en el certamen pasado y tras el empate sin goles frente a Olimpo, en Bahía Blanca, Crespi dijo: "Si perdemos con Unión va a haber que pensar en un plan B". Esa frase fue un dardo directo a Falcioni, que hoy esta otra vez en el ojo de la tormenta.

Pero Boca goleó a Unión (4 a 0) en La Bombonera y empezó a gestar su título.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!