Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:35 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Perotti se reunió con intendentes, presidentes comunales y el comité de expertos de la provincia

El objetivo fue analizar la situación de Santa Fe frente a la segunda ola de la pandemia. “El grado de responsabilidad con el que cada uno asuma esta situación, nos dará la posibilidad de mantener el mayor nivel de actividad”, afirmó el gobernador.

Entrega de recursos y equipamiento a escuelas y centro de salud en María Juana del Senador Alcides Calvo

En el salón de la Escuela Secundaria Particular Incorporada N° 8143 “José Manuel Estrada”, cumpliendo con los protocolos correspondientes, la directora de dicha institución, Ana Lía Campanero; el presidente comunal de la localidad, Amadeo Bazzoni; y referentes de entidades intermedias de María Juana, recibieron la visita del senador provincial Alcides Calvo para evaluar diferentes proyectos educativos, culturales, etc;

La provincia informa las nuevas medidas de prevención y contención sanitaria en el marco del decreto de necesidad y urgencia nacional

Con el objetivo de cuidar la salud y mantener el ritmo del sistema productivo provincial. Se mantendrá la presencialidad en las escuelas con todos los protocolos vigentes teniendo en cuentas que la provincia ya vacunó a la totalidad de docentes inscriptos.

Alberto Fernández anunció medidas restrictivas para todo el país y algunas específicas para las zonas con mayor nivel de contagios

Una serie de medidas para intentar frenar la segunda ola de contagios de coronavirus que se disparó en los últimos días

Coronavirus: falleció la paciente infectada con la variante Manaos en Rafaela

Tenía 64 años y sufría comorbilidades. Estaba internada en el hospital Jaime Ferré

Ante la suba de casos se volvió a reunir el Comité de Emergencia del Departamento Castellano

Sus integrantes resolvieron elaborar un Documento en donde se insta a la ciudadanía a seguir respetando los protocolos establecidos – uso del barbijo, distanciamiento social, lavado de manos y uso de alcohol en gel – para preservar lo conseguido hasta ahora.

“Girsu Microregión 2D” se entregaron equipamiento para la gestión de residuos sólidos urbanos al Consorcio

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, y la ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet, entregaron equipamiento para la gestión de residuos sólidos urbanos al Consorcio “Girsu Microregión 2D”, ubicado en la ciudad de San Jorge.

Mejoras edilicias para escuelas de María Juana, Garibaldi y Zenón Pereyra

A través del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), serán beneficiadas instituciones de María Juana, Garibaldi y Zenón Pereyra.

Entró en vigencia el Boleto Educativo Gratuito en toda la provincia

El beneficio se aplica desde el lunes 15 de marzo, con el regreso de las clases presenciales. Hasta el momento se registraron 135.000 usuarios y las inscripciones permanecerán abiertas.