Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:54 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El miércoles 16 de diciembre vuelve el tren que conecta Buenos Aires y Tucumán, pasará por Rafaela entre otras ciudades de la pcia

Contará con dos frecuencias semanales, volverá a circular desde este miércoles 16 de diciembre, con una formación que saldrá de la estación Retiro y luego de 32 horas de viaje arribará a la provincia. de Tucumán.

La provincia de Santa Fe lanzó un programa de descuentos para turistas alojados en el territorio santafesino

Para quienes certifiquen estadía en Santa Fe, se podrán beneficiar con quitas de hasta un 30% en comercios locales adheridos.

Murió Alejandro "Pachorra" Sabella

El ex entrenador de Estudiantes y la Selección, falleció a los 66 años de edad este martes 08 de diciembre

Omar Perotti dio positivo en el hisopado de Covid-19

El gobernador continuará realizando un estricto aislamiento en su domicilio, hasta recibir el alta epidemiológica correspondiente, de acuerdo a los protocolos vigentes.

Diputados dio sanción definitiva a la ley que convierte en ciudad a la localidad de San Vicente

El diputado Pablo Pinotti (FPCyS) se refirió al tema: “hemos dado un paso muy importante para toda la comunidad de San Vicente y para toda la región”.

Murió Diego Armando Maradona

Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras haber sido operado de un hematoma subdural.

25 de Noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La convocatoria fue iniciada por el movimiento feminista latinoamericano en 1981 en conmemoración a la fecha en la que fueron asesinadas, en 1960, las tres hermanas Mirabal (Patria, Minerva y María Teresa), en República Dominicana.

Rafaela: Confirmada como ciudad de Transmisión Comunitaria

El Ministerio de Salud de la Nación declaró a Rafaela, Sunchales y Esperanza como zona de transmisión comunitaria de Covid. Cabe aclararle a aquellos que viajen a Rafaela deberán realizar el aislamiento obligatorio (14 dias)

INSTITUCIONES DE MARÍA JUANA PARTICIPARON DE UN ENCUENTRO CON EL RECTOR DE LA UNRAF

En el marco de un trabajo coordinado con la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), el senador provincial Alcides Calvo organizó un encuentro virtual con su rector Rubén Ascúa del que participaron representantes de la Comuna, escuelas secundarias, instituciones deportivas y empresas comerciales e industriales de María Juana.

Murió Ramona Galarza, "la novia del Paraná",

La cantante, una leyenda de la música litoraleña, falleció a los 80 años, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio