Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:53 -

NACIONALES

2 de marzo de 2012

La usuaria que le envió una carta a Schiavi afirmó que "TBA le quita el alma a la gente"

María Laura Rodríguez relató la odisea y desazón de viajar a diario. “El problema no es que la gente sea mala. Por las condiciones en las que viajamos se vuelve loca y dejan de ser personas", dijo.

“El problema no es que la gente sea mala, por las condiciones en las que viajamos la gente se vuelve loca, dejan de ser personas. Se desesperan. Me han roto la ropa, veo gente golpeando nenes. Golpeas al del lado o el del lado te golpea a vos”. 

"Los que no empujamos o golpeamos somos el 10 por ciento. Gente que conozco golpea a otros como si fuera normal. Es TBA, es la manera como manejan las cosas”, agregó Rodríguez.

Por otro lado, Rodríquez descartó que la tragedia haya sido un accidente. “Cuando viajas todos los días esperás que pasen estas cosas. Apenas chocó me pregunté ¿y ahora que pasó?. No fue un accidente”.

Tras los difíciles momentos que le tocó vivir aquel fatídico 22 de febrero, la usuaria del Sarmiento aseguró: “Estoy haciendo terapia. La primera vez que volví a Once me agarró un ataque de pánico, me puse a llorar y me tuvieron que socorrer. Es muy fuerte vivir algo así”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!