Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 23:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

2 de marzo de 2012

La usuaria que le envió una carta a Schiavi afirmó que "TBA le quita el alma a la gente"

María Laura Rodríguez relató la odisea y desazón de viajar a diario. “El problema no es que la gente sea mala. Por las condiciones en las que viajamos se vuelve loca y dejan de ser personas", dijo.

“El problema no es que la gente sea mala, por las condiciones en las que viajamos la gente se vuelve loca, dejan de ser personas. Se desesperan. Me han roto la ropa, veo gente golpeando nenes. Golpeas al del lado o el del lado te golpea a vos”. 

"Los que no empujamos o golpeamos somos el 10 por ciento. Gente que conozco golpea a otros como si fuera normal. Es TBA, es la manera como manejan las cosas”, agregó Rodríguez.

Por otro lado, Rodríquez descartó que la tragedia haya sido un accidente. “Cuando viajas todos los días esperás que pasen estas cosas. Apenas chocó me pregunté ¿y ahora que pasó?. No fue un accidente”.

Tras los difíciles momentos que le tocó vivir aquel fatídico 22 de febrero, la usuaria del Sarmiento aseguró: “Estoy haciendo terapia. La primera vez que volví a Once me agarró un ataque de pánico, me puse a llorar y me tuvieron que socorrer. Es muy fuerte vivir algo así”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »