Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:45 -

CULTURA

6 de marzo de 2012

Gabriel García Márquez cumple 85 años

El escritor colombiano, Premio Nobel de Literatura, celebrará hoy la vida con un regalo para todos sus lectores: Cien años de Soledad está disponible en las principales librerías digitales de América Latina, Europa y los Estados Unidos. Su precio es de 6,99 dólares

 

La primera edición digital de Cien años de soledad salió ayer a la venta, justo en vísperas de que hoy se celebre el cumpleaños 85 de su autor, el Nobel colombiano Gabriel García Márquez. Coeditada por Mondadori y Leer-e, la novela está disponible en  castellano en librerías digitales de América Latina, Europa y los Estados Unidos. Su precio es de 6,99 dólares.

Cien años de soledad está considerada una de las obras maestras de la literatura en español. Se publicó por primera vez en Buenos Aires en 1967, y desde entonces se ha traducido a 35 idiomas de los que se han vendido millones de ejemplares. Inspirada enla Aracatacanatal de García Márquez, la novela narra la historia de la familia Buendía -con sus amoríos, temores, ilusiones y mitos- a lo largo de siete generaciones en el pueblecito ficticio de Macondo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!