Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:00 -

PROVINCIALES

13 de marzo de 2012

Sonia Alesso: "El descuento de los días profundiza el conflicto"

Las declaraciones las hizo luego de la confirmación del descuento por los días de paro de parte del socialismo. La titular de Amsafe ratificó los paros y las movilizaciones. Además se adelantó de parte del gobierno que Sadop no recibirá el aumento a fin de mes.

El gobierno confirmó que descontará los días de paro a la docencia y la reacción gremial no se hizo esperar. “Lejos de ayudar a la resolución del conflicto, el gobierno lo ha profundizado”, aseguró Sonia Alesso, secretaria general de Amsafe Provincial. Mañana, la docencia pública dará inicio a otro paro de 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo que acompañará con movilizaciones locales y regionales.

La titular de Amsafe ratificó los paros y las movilizaciones locales y departamentales y planteó “la necesidad de que el conflicto se resuelva en el marco paritario”. Esta semana, se reunirá la comisión directiva ampliada del gremio -que incluye a los 19 delegados seccionales- para evaluar la marcha de la lucha y definir los pasos a seguir. “Esa fue la resolución de asamblea: todas las semanas vamos a hacer reuniones evaluativas”, dijo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!