Los días de paro le costarán a cada docente más de 1.000 pesos
La Iglesia expresó su sorpresa: "Es la supresión de una vida inocente"
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 01:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Personal de seguridad y de salud: las razones que explican un malestar creciente en Córdoba / Un Día del Estudiante especial: chicas y chicos con sensaciones encontradas en un año sin clases / FinCEN Files: filtración muestra cómo grandes bancos encubrieron a ladrones y políticos corruptos y / Qué cambió a un mes de la muerte de Solange Musse / Coparticipación, un equilibrio necesario / Servicio: el consumo de conectividad aumentó más de 40% durante la cuarentena / Leonardo, una fatal víctima de motochoros que andaban sin freno / La formación de opinión y los relatos en la Argentina / El Reino Unido evalúa medidas restrictivas / Un largo paréntesis que no se cierra / Córdoba: cómo sigue la causa de Solange Musse tras las denuncias judiciales / Los nuevos protocolos de la Nación y la Provincia / Covid-19 en Córdoba: 8 muertos y 598 nuevos casos este domingo / Con el consumo sin respuesta, la nafta acumula 30% en 12 meses / El Gobierno extiende la prohibición de cortar los servicios públicos durante la pandemia / Bajo palabra: Schiaretti mandó a medir a Calvo en la Capital / Villa María y toda la zona restringen actividades después de las 20 para reducir circulación / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Blotting cumple 40 años y los festeja con promociones increíbles / El test de PCR esconde información valiosa además de positivo y negativo /


  14 de marzo de 2012
Fue dada por muerta, estuvo seis días en un ataúd, despertó y se puso a cocinar
Una mujer de 95 años salió a los empujones del interior de un cajón y al levantarse aseguró que había dormido mucho y sentía grandes deseos de comer. Faltaba un día para que la enterraran, según la tradición

 

Li Xiufeng, de 95 años, fue encontrada "muerta" en su cama por su nieta. Aunque en un principio se pensó que estaba dormida, tras varios intentos de hacerla despertar, notaron que la mujer ya no respiraba.

Tras examinarla, los médicos determinaron que su temperatura corporal era normal, pero no respiraba y no presentaba signos vitales, por lo tanto fue dada por muerta.

Sus nietos iniciaron los preparativos para el funeral; según la tradición, el ataúd debe permanecer en casa de la familia unos cuantos días antes del entierro, para que familiares y amistades puedan despedirse.

Una semana después, a un día de ser enterrada, su nieta fue a visitar al ataúd, pero para su sorpresa el "cadáver" ya no estaba dentro, había desaparecido.

Inmediatamente pidió ayuda a sus vecinos para buscarla por los alrededores del pueblo, hasta que fue encontrada tranquilamente en la cocina.

"Dormí por mucho tiempo. Después de despertar sentí mucha hambre y vine a cocinar algo para comer. Tuve que empujar mucho la tapa del ataúd antes de poder salir", explicó Xiufeng ante el asombro de su familia y amigos.

Los médicos la volvieron examinar y parece ser que la anciana sufrió una muerte artificial, en la cual se pierde la respiración pero se mantiene la temperatura corporal.

Fuente: InfoBae



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy caerás en cuenta lo enfrascado que te encuentras en tu rutina laboral. Iniciarás intentos de cambio para remediar esto. No te sientas amenazado por los éxitos de tu pareja. No debes competir con ella, sino ir a su lado en todo el camino. Iniciarás la jornada sintiéndote con más confianza en tus habilidades que nunca. Cuidado con dejarte llevar por esto.Sugerencia: Todo proyecto que pienses que presentará dificultades, de seguro lo hará. No te condiciones mentalmente cundo lidies con vicisitudes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet