Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 18:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

28°

MARIA JUANA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

14 de marzo de 2012

Una sorpresiva interrupción del programa de Longobardi levantó polvareda en Twitter

Se trata del ciclo del periodista de C5N que estaba en vivo entrevistando al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández.
El programa se vio interrumpido en el momento que Longobardi le estaba haciendo una pregunta luego de que Fernández asegurara: “Cada vez que hay algo que no le gusta a la Presidenta, se enoja con el emisor.

 

La salida del aire del programa de Marcelo Longobardi mientras entrevistaba al ex jefe de Gabinete kirchnerista, Alberto Fernández, desató una picante polémica en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

El programa se vio interrumpido en el momento que Longobardi le estaba haciendo una pregunta luego de que Fernández asegurara: “Cada vez que hay algo que no le gusta a la Presidenta, se enoja con el emisor. Las cosas que dijo ayer sobre los dos artículos, que a mí no me gustaron, pero los que escribieron esos artículos no son merecedores de semejantes calificativos”, en alusión a las críticas de la mandataria a periodistas de Clarín La Nación.

Habían pasado 4 minutos de las 23 y el programa, que estaba en vivo, dejó de emitirse y aparecíó una pausa publicitaria, tras la cual, comenzó el noticiero habitual del canal C5N.

La sorpresiva interrupción tomo mayor notoriedad cuando Alberto Padilla, un periodista internacional que trabajó en la CNN y que estaba en el estudio, aseguró en su cuenta de Twitter: “Sres: Fui testigo presencial de la represión a la prensa en Argentina. Sacaron del aire a Longobardi por orden de la Presidenta Kirchner”.

Este mensaje despertó el ingenio de los twitteros y se convirtió en Trending Topic (tema del momento) en la Argentina.

Padilla, luego escribió dos mensajes más en Twitter: El primero: “Fui testigo que sacaron del aire a Longobardi por orden directa del Ministro De Vido luego de declaraciones del periodista Jorge Icaza”. El otro mensaje: “Lo siento mucho por Uds mis Hermanos Argentinos. Espero al menos la prensa retome mañana el tema a profundidad. Yo no los dejaré solos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!