Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 14:07 -

12°

MARIA JUANA

PROVINCIALES

14 de marzo de 2012

Del Sel le pidió a Bonfatti que "reaccione"

El ex candidato a gobernador del PRO, Miguel Torres Del Sel, le pidió al gobernador Antonio Bonfatti "que reaccione" y pida al gobierno nacional lo que le corresponde a la provincia.

 

El ex candidato a gobernador del PRO, Miguel Torres Del Sel, le pidió al gobernador Antonio Bonfatti "que reaccione" y pida al gobierno nacional lo que le corresponde a la provincia.

 

El día en que Bonfatti se reunió con el ministro de Planificación, Julio De Vido (ver sección Región), De Sel dijo que era momento en que "el gobernador reaccione y reclame lo que corresponde porque en eso todos los santafesinos lo vamos a apoyar", en referencia a los fondos que la Nación le debe a esta provincia.

 

El referente del PRO también se refirió al abultado déficit de la provincia y consideró que "son los problemas que ha dejado la administración de (el ex gobernador Hermes) Binner, y Bonfatti tendrá que ajustarse los pantalones para poder cumplir. Pero en general todos los gobiernos, tienen que resolver las deudas que la Nación tiene con las provincias. A Santa Fe le deben 8 mil millones y hay que reclamarlo".

 

Fue allí que Torres Del Sel señaló: "Ojalá que mi gobernador reaccione y reclame lo que corresponde, porque en eso todos los santafesinos lo vamos a apoyar. La situación provincial es una consecuencia de la mentira permanente que el gobierno nacional se empecina a mantener".

 

En cuanto al conflicto con los docentes públicos, el ex Midachi expresó: "Ojalá se llegue pronto a un arreglo", y recordó que durante la campaña él decía que "la educación es lo primordial en un país que se está cayendo a pedazos. Pero son los gobernadores los que van a tener que replantearse muchas cosas y dejar de aplaudir y de prestarse a todo este sistema extorsivo del gobierno nacional".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!