Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:41 -

REGIONALES

15 de marzo de 2012

Dos uniformados a disponibilidad

APREMIOS EN MARIA SUSANA


El Ministerio de Seguridad de la Provincia dispuso ayer el pase a disponibilidad para dos policías que prestaban servicios en la Unidad Regional XVIII del departamento San Martín, tras conocerse un presunto caso de apremios ilegales a un menor de 17 años que fuera detenido en la madrugada del sábado pasado, en María Susana.

Interviene Asuntos Internos, y la sanción disciplinaria fue impuesta a los agentes Walter Alejandro Doval y Diego Daniel Viñuela (suboficial y cabo, respectivamente), y se dispuso el traslado del comisario principal Jorge Aguirre y los sargentos Roberto Ormaechea y Benjamín Lucero, quienes cumplían funciones en la Inspección Zonal y la Comisaría 8ª de María Susana.
Tras la detención,  Marcos U., de 17 años, fue trasladado al hospital local y posteriormente al SAMCo de El Trébol tras manifestar dolencias en distintas partes del cuerpo. Posteriormente, los exámenes médicos practicados por profesionales Medicina Legal de la Policía y personal del SAMCo determinaron que el joven presentaba lesiones en su pelvis y cara anterior del recto medio, aunque se descarta que haya sido víctima de algún tipo de  abuso sexual o vejaciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!