Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:01 -

NACIONALES

19 de marzo de 2012

Una de las acusadas por el caso Marita Verón fue detenida por trata de personas

Liliana Medina y uno de sus hijos fueron apresados en un allanamiento realizado en la provincia de La Rioja en el cual se secuestraron drogas y documentos de mujeres que son obligadas a ejercer la prostitución

 

La Policía de La Rioja realizó tres allanamientos diferentes en los locales nocturnos de la ciudad capital propiedad de Liliana Medina, imputada en el juicio por el secuestro de Marita Verón, y Gonzalo "El chenguita" Gómez, hijo de la mujer y hermano mellizo de Fernando "El Chenga" Gómez.

En los procedimientos se secuestró un kilo y medio de marihuana y documentosimportantes de mujeres que aparentemente ejercían la prostitución. Los efectivos iniciaron las inspecciones por supuesta venta ilegal de estupefacientes.

Medina y uno de sus hijos, del cual no se dio a conocer su identidad, quedaron detenidos, y en las próximas horas prestarán declaración ante el juez.

La mujer, junto con El Chenga y El Chenguita, están imputados en el juicio por la desaparición de Marita Verón. Medina está sospechada de retener a la joven en un prostíbulo de su propiedad, mientras que de Fernando Gómez se cree que fue el proxeneta que violó a Marita y la obligó a tener un hijo con él.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!