Es ley el proyecto que elimina del código penal el "perdón" a los violadores
El gobierno y los gremios docentes negocian en paritaria
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 14:23 hs. ULTIMOS TITULOS: El coronavirus no para de crecer en India, que marcha a convertirse en el país más afectado / Analizan el impacto de las nuevas restricciones a la compra de dólares en el mercado inmobiliario / Multitudinarias protestas en España y Alemania por nuevas restricciones por el coronavirus / Parrilli: No tengo dudas de que Schiaretti es macrista / App Cuidar: aseguran que son "resguardados" los datos y que no se aplica geolocalización / Un detenido acusado de atropellar a un policía para evadir control vehicular en La Plata / Con 110 nuevas muertes por coronavirus, son 12.909 los fallecimientos en el país / En foco: necesitamos clientes y más / Domingo despejado, con máxima de 22° en Córdoba / Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok /


  PROVINCIALES  21 de marzo de 2012
Un cajero automático "regalaba" plata a los clientes por una insólita falla técnica
En la ciudad de Reconquista, un empleado del Banco Nación cometió un error al cargar un cajero y provocó que la máquina entregara billetes de $100 cuando debía dar de $20. La gente reaccionó de diferentes maneras. El responsable está yendo casa por casa a pedir la devolución del dinero

 

Una situación insólita se vivió en nuestra provincia de Santa Fe, donde los clientes del Banco Nación que fueron a sacar dinero de un cajero automático de la sucursal Reconquista se encontraron con un beneficio inesperado.

Un empleado con 32 años de experiencia, identificado como Julio Hacen, puso billetes de $100 en el compartimiento que no correspondía, lo que provocó que quienes solicitaron cantidades de dinero que incluían billetes de 20 pesos recibieran montos mayores de los pedidos.

La reacción de la gente fue diferente: al notar el error, muchos hicieron hasta tres operaciones de más; en cambio, otros reconocieron el problema y devolvieron lo que no les correspondía.

El responsable del error aseguró que lleva "cuatro días sin dormir" y va casa por casa pidiendo que le devuelvan el dinero, porque si no deberá ponerlo de su bolsillo e incluso puede ser despedido.

El gerente regional interino del Banco Nación, Héctor Rivas, confirmó al diario digitalReconquista que "el tesorero que cometió el error apela a la buena fe de la gente".

Además, el directivo del banco contó que el cajero entregó $60.000 de más entre todas las operaciones que se realizaron, de los cuales hasta el momento recuperaron la mitad. Pero advirtió que el banco conoce en qué cuentas se hicieron todas las operaciones. 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Éxitos personales en el ámbito del arte y la actividad social. Pero recuerda en no confiar en quien no conoces. Si estabas conociendo a alguien, hoy te decepcionarás. No todo lo que brilla es oro y no quien dice que te ama realmente lo hace. Administra con sumo cuidado tus ingresos y no dejes que otros despilfarren tu dinero. Te cuesta ganarlo, aprende a gastarlo.Sugerencia: Te haría muy bien empezar a estudiar algo nuevo. También el arte o la vida espiritual serán temas importantes hoy, no los pases por alto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet