Se levantó el paro de los camiones cerealeros
Un avión ambulancia con seis ocupantes se extravía en Chile
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 23:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Se entregó a la justicia Martìn Terra, exesposo de Analía Maiorana, imputado por espionaje ilegal / Ya no pertenece a la Universidad Siglo 21 el docente que fue sumariado por dichos antisemitas / Covid-19 en Córdoba: el 95% de los casos tiene nexo epidemiológico / Alberto confirmó el tercer IFE para todo el país y $10.000 millones más en ATN para las provincias / Covid-19 en Córdoba: 21 casos nuevos este miércoles y ningún deceso / Macri dijo que la pandemia no puede ser una oportunidad para el avance de autoritarismos / Dieron negativo los 28 hisopados hechos a los contactos estrechos de Martín Gill / La Ferrari que Llaryora quiere sacar del barro / Coronavirus en Argentina: 3.604 nuevos contagios y 51 muertes en 24 horas / El presidente confirmó que el IFE continuará por un mes más en todo el país / Macri: No hay que confundir la pandemia con una herramienta para afectar nuestras libertades / De Milani a Lázaro Baez: las liberaciones y excarcelaciones desde que Fernández ganó las Paso / Aprobaron la ley que fija multas para quienes infrinjan la cuarentena / Detuvieron a un hombre en Oliva por distribución de pornografía infantil / Cómo serán los servicios el fin de semana largo en Córdoba / Volver a clases: los dilemas, de la teoría a la práctica / Canje: bonistas más duros rechazaron la cuarta oferta de Guzmán / Caja de Jubilaciones: el TSJ rechazó una cautelar contra la quita del 20% por doble haber / Nivel de actividad: en mayo, 6 de cada 10 industrias tuvieron problemas para funcionar / Alberto Fernández: El movimiento cooperativo es un capitalismo más humano /


  NACIONALES  22 de marzo de 2012
La Afip y Arba sellaron un acuerdo de intercambio de información tributaria
Echegaray y Di Bella rubricaron un convenio que permitirá estrechar las relaciones entre ambas administraciones tributarias.El acuerdo permitirá la puesta en marcha de la Declaración Impositiva Unificada (DIU)

 

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos,Ricardo Echegaray, y el director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, Martín Di Bella rubricaron un convenio de intercambio de información que permitirá estrechar las relaciones entre ambas administraciones tributarias, unificar esfuerzos y establecer las pautas que encaucen e incrementen la colaboración y el fortalecimiento institucional de los organismos.

 

“Buscamos realizar un plan de trabajo conjunto tendiente a intercambiar información y ejecutar acciones coordinadas destinadas a optimizar la gestión y afirmar la presencia institucional de ambos
organismos en la sociedad”, aseguró Echegaray al tiempo que apuntó que en la Provincia de Buenos Aires tienen domicilio la tercera parte de los contribuyentes del país y, en términos de recaudación de
tributos nacionales, representa el 15% de la recaudación total del país.



A través del acuerdo, las administraciones se comprometen a intercambiar información de interés fiscal, tendiendo a un perfeccionamiento, en términos de eficiencia, de las vías de comunicación implicadas. Asimismo, el convenio permitirá una cooperación amplia que involucra distintos recursos y conocimientos que van desde compartir mejores prácticas a través de acciones de capacitación hasta el desarrollo e implementación de proyectos de tecnología informática y de innovación tecnológica.


“La firma de este acuerdo puede ser el punto de partida de procesos novedosos”, analizó Echegaray y apuntó que deja la puerta abierta para poner en funcionamiento una Declaración Impositiva Unificada
(DIU). “Esa herramienta servirá para que los contribuyentes tengan procedimientos más ágiles, sencillos, prácticos y eficaces”.


“A partir de la implementación plena de este sistema en la provincia de Santa Cruz, se observa que en la recaudación por Ingresos Brutos del segundo semestre del 2011 creció 50%. Mientras que previo a la puesta en marcha del DIU, los ingresos por ese impuesto subieron 38% a lo largo de todo el 2011. Los datos, son la prueba clara y real que muestran la efectividad de este sistema”,destacó Echegaray.


La futura implementación de la DIU permitirá que los contribuyentes y responsables, a través de una entrada inicial de datos común, generen y presenten las declaraciones juradas que resulten obligados
en cada jurisdicción.


Compromisos de las administraciones tributarias

A través del acuerdo, las administraciones se comprometen a intercambiar información de interés fiscal, tendiendo a un perfeccionamiento, en términos de eficiencia, de las vías de comunicación implicadas. Asimismo, el convenio permitirá una cooperación amplia que involucra distintos recursos y conocimientos que van desde compartir mejores prácticas a través de acciones de capacitación hasta el desarrollo e implementación de proyectos de tecnología informática y de innovación tecnológica.


Cabe destacar que la información que la AFIP y ARBA intercambien estará sometida al secreto fiscal con las limitaciones, alcances y excepciones previstas en la Ley 11.683 y en el Código Fiscal de la Provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   miercoles 08/07

     PAGLIERO

    Mitre y Sarmiento

    TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet