Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 18:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

24 de marzo de 2012

Vialidad hará controles de carga sorpresivos en rutas provinciales

En principio, habrá diez patrullas -una por cada jefatura- con su respectiva balanza. Los operativos serán diurnos y nocturnos. En caso de detectarse una infracción, el camionero deberá descargar el exceso en depósitos preestablecidos. Si no lo hacen en tres días, se les decomisará la carga.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) presentó hoy el nuevo Plan de Control de Cargas para las rutas de la provincia. Bajo la consigna “Cuidemos nuestras rutas”, el programa prevé controles sorpresivos diurnos y nocturnos en las trazas pavimentadas que sean de jurisdicción provincial, para verificar el posible exceso de cargas y contribuir a la preservación de la red vial.

Esta mañana, en un acto encabezado por el titular de Vialidad, Juan José Bertero, y al que asistieron -entre otros- el ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, se presentaron públicamente las patrullas, los elementos y las balanzas que se utilizarán a partir de ahora en las rutas.

Bertero explicó que desde la adhesión provincial a la ley de tránsito, Vialidad tiene atribuciones para efectuar los controles de carga sobre vehículos que transitan por las rutas de su jurisdicción. Según explicó, desde cada una de las nueve jefaturas más la sede central en esta ciudad, operarán patrullas con balanzas móviles que, de manera aleatoria, estarán recorriendo las rutas de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!