Carnes, lácteos y yerba mate encabezaron los aumentos
Horror en Malvinas Argentinas (Bs. As.): una madre mató a su hijo recién nacido

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 16:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  PROVINCIALES  27 de marzo de 2012
Falleció Agustín Bassó, Procurador General de la Corte santafesina
Luego de una larga enfermedad, este lunes por la tarde, fallecío Agustín Bassó. Había sido juez penal en Melincué y en esta capital. Su ascenso a Procurador fue propiciado por el ex gobernador Obeid en 2007. El Ejecutivo debe proponer un nombre para reemplazarlo.

 

Ayer y tras padecer una prolongada enfermedad falleció el Procurador General de la Corte de Justicia, Agustín Bassó cuyos restos son inhumados en la fecha. Tenía 71 años.

 

Bassó, de larga trayectoria en la justicia santafesina donde juez y camarista en el fuero penal en Melincué y en esta capital, llegó al cargo de Procurador en 2007 a sugerencia del entonces gobernador Jorge Obeid. 

 

El reemplazo de Bassó debe ser resuelto por el Poder Ejecutivo con acuerdo legislativo. El anterior gobernador, Hermes Binner, dictó un decreto autolimitándose para la hora de designar miembros de la Corte, decreto que sigue vigente y que se pondrá en marcha en esta ocasión.

FUENTE: LT10



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  Sadado 25/01

  Domingo 26/01

     Monay

    Av SAN MARTIN 562

   TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

//www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Maquina del Tiempo fin de semana

de 14.30 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Conversaciones cave se suscitarán en el día de hoy entre tu pareja y tu. La serenidad es la clave del entendimiento. No subestimes al hecho de compartir momentos con tu pareja. Dale lugar al sentimentalismo en tu vida y en la de ella. Se tu mismo juez y jurado a la hora de evaluar tu desempeño en tu entorno laboral. No temas ser severo contigo mismo.Sugerencia: Vive la vida que esta en tus posibilidades vivir. Que la necesidad de aparentar algo que no eres no te lleve a la total y completa ruina financiera.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet