Carnes, lácteos y yerba mate encabezaron los aumentos
Horror en Malvinas Argentinas (Bs. As.): una madre mató a su hijo recién nacido
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 08:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación / Preocupa e indigna la segunda ola de contagios en España / Con los "superpoderes" del telgopor / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / A Schiaretti le va igual que a los cordobeses / Mercado laboral: un modelo agotado, más allá de la pandemia / Todavía hay margen para evitar un descalabro / Pymes: ¿pesan más las debilidades externas que las fortalezas internas? / Sin entorno competitivo, no hay exportación sustentable /


  PROVINCIALES  27 de marzo de 2012
Falleció Agustín Bassó, Procurador General de la Corte santafesina
Luego de una larga enfermedad, este lunes por la tarde, fallecío Agustín Bassó. Había sido juez penal en Melincué y en esta capital. Su ascenso a Procurador fue propiciado por el ex gobernador Obeid en 2007. El Ejecutivo debe proponer un nombre para reemplazarlo.

 

Ayer y tras padecer una prolongada enfermedad falleció el Procurador General de la Corte de Justicia, Agustín Bassó cuyos restos son inhumados en la fecha. Tenía 71 años.

 

Bassó, de larga trayectoria en la justicia santafesina donde juez y camarista en el fuero penal en Melincué y en esta capital, llegó al cargo de Procurador en 2007 a sugerencia del entonces gobernador Jorge Obeid. 

 

El reemplazo de Bassó debe ser resuelto por el Poder Ejecutivo con acuerdo legislativo. El anterior gobernador, Hermes Binner, dictó un decreto autolimitándose para la hora de designar miembros de la Corte, decreto que sigue vigente y que se pondrá en marcha en esta ocasión.

FUENTE: LT10



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 26 y

 domingo 27/09

  CASTELLANO

      9 de Julio 262

    TE: 471 446

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Música y algo mas

de 07.00 a 10.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet