Incautan casi 3.000 kilos de droga en Misiones
El 38% de las PyME ya no usa piezas importadas
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 01:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / En el primer mes de pandemia, el empleo en Córdoba cayó al nivel de 2010 / El día en que volvió un clásico de la capital cordobesa: el café en el bar / Crisis 2002 y pandemia 2020: números similares, circunstancias diferentes / Bolsonaro, de negacionista a infectado y en grupo de riesgo / Esa mala costumbre / Martín Gill dio positivo de Covid-19 y la Justicia investiga si violó la cuarentena / La cuestión Malvinas: mejor dialogar que confrontar / Para Salud, los casos en el Valle de Traslasierra están tomando una dinámica de ?rebrote? / El Suoem se llevó una propuesta de negociación / Moratoria impositiva con límites a grandes empresas / Hace 100 años: Patronas y sirvientas / Rodrigazo, híper, 2001 y Covid: la crisis en la piel / Hospital de Urgencias: todos los test de coronavirus dieron negativo / El caso Gutiérrez y los orfebres del espionaje / Guzmán busca convencer a BlackRock, pero no descarta que haya un canje parcial / Covid-19 en Córdoba: 33 nuevos contagios este martes y ningún fallecido / Debaten el proyecto de multas para quienes incumplan la cuarentena / Cómo es el protocolo para la continuidad de las clases en universidades públicas y privadas / Avanza la causa por los policías presos por supuesto gatillo fácil /


  PROVINCIALES  31 de marzo de 2012
Cayó una gavilla que extorsionaba a productores agropecuarios de Santa Fe
Sucedió durante la jornada del viernes. La investigación y esclarecimiento corrió por cuenta de agentes de la Policía Federal Argentina, delegación Santa Fe. Detuvieron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, relacionadas con extorsión y estafa a productores agropecuarios del departamento Castellanos

 

En las últimas horas, agentes de la Policía Federal Argentina, delegación Santa Fe, que pertenecen a la brigada de delitos federales y complejos, detuvieron a una gavilla de extorsionadores en Santa Fe, cuyo punto de partida fue la denuncia de un productor agropecuario afincado en la localidad de Santa Clara de Saguier, departamento Castellanos, que denunció que un supuesto inspector de la administración federal de ingresos públicos AFIP, que le exigía dinero a cambio de denunciarlo por "evasión de impuestos", obligándolo a depositar la suma de 3.000 pesos ante en la oficina de una empresa internacional dedicada al cobro y giro de divisas con sede en un hipermercado ubicado a la vera de la ruta nacional N° 168 y frente al barrio El Pozo de la ciudad de Santa Fe.

 

Denunció la maniobra que lo tenía como víctima
El productor agropecuario se presentó espontáneamente ante la oficina de la AFIP - Rafaela, y denunció la maniobra que lo tenía como víctima, por ese motivo y desde la sede de AFIP en la ciudad de Santa Fe, radicaron la denuncia sobre la presunta comisión de ese delito en curso ante el juez federal, Reinaldo Rodríguez, y el magistrado les ordenó a los policías federales avocarse a la investigación y el esclarecimiento del caso.

 

Descubrieron la modalidad delictiva
El productor damnificado por la extorsión y estafa llevó el dinero hasta el lugar de cobro exigido, mientras los federales observaron el desarrollo de la maniobra, cuestión que esclarecieron y que se relaciona con la modalidad de actuación de la banda de delincuentes. Éstos se comunican con las víctimas, casi siempre los hacen ingresar en su juego, y posteriormente los obligan a depositar dinero en efectivo en sucursales de una empresa internacional dedicada al cobro y giro de divisas con sede en un hipermercado ubicado a la vera de la ruta nacional N° 168 y frente a barrio El Pozo de la ciudad de Santa Fe.

 

Ya suman cuatro los detenidos
Finalmente, la causa fue girada por el juez federal Reinaldo Rodríguez a su par de la justicia ordinaria en turno, Jorge Patrizi, y éste ordenó que los mismos agentes continuaran con la investigación y que procedieran a concretar allanamientos, procurar detenciones y secuestrar dinero y elementos probatorios relacionados con las maniobras investigadas. Los procedimientos policiales fueron concretados durante toda la jornada del viernes, y fueron detenidos cuatro personas, dos hombre y dos mujeres con distintos grados de responsabilidad en los delitos imputados.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   martes 07/07

  CASTELLANO

      9 de julio 262

    TE: 471 446

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet