Se recrudece la interna en la CGT: "Con Moyano es una monarquía"
Conmoción y misterio por dos personas ejecutadas a balazos en Villa Luzuriaga

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 14:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  PROVINCIALES  4 de abril de 2012
El gobernador se reunió con el periodista de La Capital amenazado, Hernán Lascano
El cronista del diario La Capital de Rosario, fue blanco de distintas intimidaciones anónimas. Durante el encuentro recibió el apoyo de Bonfatti.

 

El gobernador Antonio Bonfatti, acompañado por la intendenta de Rosario, Mónica Fein, recibió ayer, en la sede del gobierno provincial en esa ciudad, al periodista del diario La Capital, Hernán Lascano, quien fue víctima de reiteradas amenazas.

 

Durante el encuentro, del que también participó el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; y autoridades del Sindicato de Prensa de Rosario; el gobernador repudió el hecho y puso a disposición del damnificado todos los recursos con los que cuenta el Estado para su protección.

 

Tras la reunión, en diálogo con la prensa, Lascano catalogó como “valioso” el respaldo del gobernador, quien considera al hecho una intimidación inaceptable y repudiable, lo que me hace sentir confortado”, señaló el periodista.

 

“Tanto Bonfatti como Fein manifestaron que estas situaciones deben ser denunciadas, que es bueno que el Estado esté advertido de estas cuestiones para generar un escudo de protección y, por otra parte, es la vía que tiene que darse para lograr el esclarecimiento”, sostuvo Lascano.

 

REPUDIO

El gobierno de la provincia repudia las amenazas que recibiera el jefe de la Sección Policiales del diario La Capital de Rosario, Hernán Lascano, y se solidariza con el trabajador de prensa y su familia.

 

Este tipo de hechos anónimos reflejan una actitud intolerante que lesiona y perjudica el libre accionar del periodismo que no debe estar sujeto a ningún tipo de interferencias ni amenazas ni de cualquier otra actitud intimidatoria que pudiera poner en peligro la libertad de prensa, indispensable en una democracia como la que estamos viviendo.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

     DALMASSO

      Giraldez 444

     TE: 471 409

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking Latino

de 14.00 a 16.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet