Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:47 -

NACIONALES

4 de abril de 2012

Allanan la casa del vicepresidente de la República, Amado Boudou

El juez federal Daniel Rafecas aceptó un pedido del fiscal Carlos Rívolo y ordenó el procedimiento en el departamento que Amado Boudou tiene en el barrio de Puerto Madero.
Es en el marco de la causa que investiga si el vicepresidente realizó gestiones para facilitar el levantamiento de la quiebra de la ex Ciccone Calcográfica cuando estaba a cargo del Ministerio de Economía, adelantaron fuentes judiciale

 

La Justicia Federal allanó esta tarde un departamento ubicado en Juana Manso 740, en el barrio porteño de Puerto Madero, donde actualmente reside el vicepresidente de la Nación Amado Boudou.

El inmueble que fue objeto del procedimiento pertenece a Fabián Carosso Donatiello, socio de Alejandro Vandenbroele, dueño de la ex Ciccone.

El allanamiento, ordenado por Rafecas, es en el marco de la investigación judicial que investiga si Boudou influyó cuando era ministro de Economía para levantar la quiebra de la empresa dedicada a imprimir documentos de seguridad, entre ellos los billetes de libre circulación.

El vicepresidente fue acusado públicamente por la esposa de Vandenbroele, quien aseguró en algunas entrevistas televisivas que su marido compartía algunos negocios con Boudou. El funcionario negó las versiones y aseguró que no conoce al dueño de la empresa que es objeto de la investigación.

Boudou se enteró del procedimiento en San Carlos de Bariloche, hacia donde viajó para participar de la inauguración del nuevo Aeropuerto, que fue encabezada este mediodía por la presidente Cristina Kirchner.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!