Accidente múltiple en la ruta 34
La Nación adeuda a comedores escolares cerca de $ 7 millones
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 15 de julio de 2020 y son las 23:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Por "Zoom", Schiaretti habilitó la red de gas en Despeñaderos / Tarjeta Alimentar: en julio se entrega el remanente en Capital / Fernández anunciará el viernes si se flexibiliza o no la cuarentena en el AMBA / Los que cobren el Ingreso Familiar de Emergencia no podrán comprar dentro del tope de los u$s 200 / Coronavirus en Argentina: la mujer de 101 años que superó la enfermedad / "Ella lo quiere reconocer ya", dijo la hermana de la joven violada / Armados y con barbijo le robaron a una familia en Calamuchita / Covid-19 en Córdoba: 15 nuevos casos positivos y ningún fallecimiento / Coronavirus en Argentina: 4.250 casos positivos y 82 muertos este miércoles / La pandemia hace tambalear a uno de los emblemas de Chile / American Airlines advierte que podría despedir hasta 25.000 trabajadores en octubre / Macri mira a Córdoba y agita el tablero para 2021 / Estafa por Instagram: le robaron sus ahorros a una mujer de 67 años / Hackearon las cuentas de Twitter de Obama, Biden y Gates / Lo condenan por abusar durante años de su hijastra / Recesión, dólar, tarifas y emisión: el jeroglífico de la inflación argentina / Rechazo opositor a la emergencia en el transporte en Córdoba capital / Un escupitajo en la cara, el ardid para robarle el celular / Béliz reunió a empresarios y sindicalistas para avanzar en la creación del Consejo Económico y Social / El Gobierno asegura que "el proyecto de ley de legalización del aborto está listo" /


  PROVINCIALES  11 de abril de 2012
Insólito: dos jefes comunales boxearán para recaudar fondos
Son de las localidades de Montes de Oca y Bouquet, en el sur provincial, se encontrarán en un cuadrilátero de boxeo con la idea de generar un encuentro que permita recaudar fondos para las instituciones.

 

Ambos se tienen aprecio y no hay nada que dirimir, pero también aseguran que están obligados a ofrecer un buen espectáculo, lo que quiere decir que “darán pelea”. Bajo estas premisas, los jefes comunales de Montes de Oca, Leandro Dietschi, y de Bouquet, Guillermo Cornaglia, en el sur de la provincia, se encontrarán en un cuadrilátero de boxeo con la idea de generar un encuentro que permita recaudar fondos para las instituciones.

 

La iniciativa partió un poco en broma entre ambas autoridades (Cornaglia fue boxeador, pero Dietschi practicó artes marciales), pero a poco de conversarlo notaron que generaba un atractivo especial entre los vecinos. Desde entonces comenzaron a pergeñar un boceto del encuentro deportivo que poco a poco gana forma.


Ambos aseguran estar entrenando “porque la fecha se viene encima”, al tiempo que dicen “querer estar de la mejor forma”. Es que la pelea tendría lugar a fines de junio, en un día y horario a designar.

 

“Ya nos hemos desafiado públicamente, por lo que no podemos volver atrás. El desafío ya fue aceptado”, dicen un poco broma y un poco serio en una serie de entrevistas realizadas a los medios locales.

 

Bromas de ambos
“A mí me está costando bastante dar con el peso, así que estoy practicando con la bicicleta y hago abdominales. Pero en vez de adelgazar estoy fortaleciendo las grasas”, dice en broma Dietschi, tras aclarar que “la idea surgió en un programa de radio regional”. Cornaglia no se queda atrás y también pone un chascarrillo “Con los guantes puestos no pasa el primer round. Es más, creo que me voy a atar una mano para no hacerle tanto daño. No sabe donde se mete”, dice con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Juego de cintura
“Arriba del ring tengo un buen juego de cintura. Mi preocupación es que tengo miedo de lastimarlo y tener que mantener la familia numerosa de Guillermo, por lo que no me va alcanzar el sueldo de presidente comunal, voy a tener que encarar ser senador u otra cosa más adelante”, dice Dietschi sin quedarse atrás.


“Lo que sí tememos es que esto genere rivalidad entre los pueblos, pero creemos que no, que habrá humor. Eso sí, va a quedar en evidente quien es de una localidad y quien es de la otra”, aclararon en una de las charlas mantenidas.


“Ojalá esto sirva como ejemplo para la juventud porque yo tengo 47 años (Leandro muchos menos) y a esta edad se puede entrenar y hacer deportes, y sobre todo queremos dejar en claro que nunca debe cesar la imaginación para hacer cosas por la comunidad”, añadió Cornaglia.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  miercoles 15/07

   CORNALIS

     Córdoba 414

   TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet