Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 18:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

28°

MARIA JUANA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

12 de abril de 2012

El gobierno entregará 6.000 credenciales del Medio Boleto Estudiantil en Santa Fe

El acto se realizará el jueves por la mañana en el espacio de La Mirage. El gobernados Antonio Bonfatti, estará presente en el acto.

 

El gobernador Antonio Bonfatti, junto al ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, participará mañana a las 11:45 de la entrega de la primera partida de Credenciales Ünica de Franquicia Estudiantil “Medio Boleto”.

 

El acto tendrá lugar en la Sala La Mirage, ubicada en Primera Junta 2518 de la ciudad de Santa Fe.

 

EN SANTA FE

La entrega de las credenciales, a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y el Gabinete Joven de la provincia de Santa Fe, se realizará durante este jueves y viernes, en el horario de 9 a 18, en La Mirage.

 

En esta primera etapa, serán los estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) los que reciban la credencial. En tanto, los estudiantes de otras universidades e institutos de la provincia recibirán los carné en las respectivas Casas de Estudio.

 

EN ESPERANZA

Mientras tanto, en la ciudad de Esperanza se entregarán más de 900 credenciales para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL. Aquí, la entrega se realizará únicamente el próximo viernes, de 9 a 14, en el hall de esa Casa de Estudios, sita en avenida P. Kreder 2805.

 

MODALIDAD

Los estudiantes que hayan solicitado la credencial única del medio boleto estudiantil y estén en condiciones de retirarlas, serán notificados vía correo electrónico a la dirección de contacto indicada al realizar la solicitud y deberán concurrir con su Documento Nacional de Identidad (DNI).

 

Las credenciales que no sean retiradas en la fecha consignada serán remitidas con posterioridad al establecimiento educativo correspondiente para su distribución.

 

El subsecretario de Transporte, Gustavo Peirano, anunció que “con el fin de garantizar el normal uso de la franquicia a quienes no reciban la credencial en esta primera etapa de entrega, continúa la prórroga de la validez de las credenciales 2011 hasta el 30 de abril de este año”.

 

TRÁMITE ON LINE

Con esta credencial, los estudiantes acceden al 50% de descuento en el boleto, según lo establecido en la ley Nº 13.098 sancionada a propuesta del Ejecutivo provincial y reglamentada por el Decreto Nº 2.269 en noviembre de 2010.

 

En este sentido, se ha desarrollado un sistema de trámite online sin necesidad presencial, que apunta a garantizar los derechos que le asisten a cada alumno, al tiempo que permite una certificación fehaciente del cumplimiento de las condiciones y requisitos establecidos.

 

Los convenios firmados con las universidades y los centros de estudios permiten que estas instituciones puedan intervenir en el sistema online, autenticando la condición de sus alumnos, logrando de este modo una certificación institucional transparente y confiable.

 

SOLICITUDES Y DISTRIBUCIÓN DE CREDENCIALES

Las solicitudes del beneficio se realizan través del portal de trámites del Gobierno de la Provincia de Santa Fe (hacer clic aquí) Para que la solicitud pueda ser aprobada y darle el curso normal a la emisión de la credencial es necesario que las Casas de Estudio acrediten la condición de alumno regular de los estudiantes, según lo establece el decreto reglamentario del beneficio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!