Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:07 -

NACIONALES

13 de diciembre de 2012

Corrientes: apareció sana y salva la abogada que estaba desaparecida

Milagros García Riera, la joven que era buscada desde el miércoles, fue hallada esta noche en la localidad de Ituzaingó, a 300 kilómetros de la capital provincial

 

Así lo confirmó el ministro de Gobierno correntino, Gustavo Valdéz, en momentos en que finalizaba una manifestación de unas 200 personas entre amigos y familiares por las calles del centro de la capital provincial.

Según informaron fuentes policiales, la joven estaba en un domicilio y sin hipótesis de secuestro.

La abogada fue encontrada en una crisis de nervios y era sometida a un examen médico, para que luego pueda ser indagada por la Policía para reconstruir su camino hasta esa localidad, que hasta el momento es una incógnita.

La joven apareció sana y salva tras permanecer desaparecida durante 48 horas, y mantener en vilo a toda la sociedad correntina y pese que hasta el momento no se conocen mayores precisiones, se conoció que habría llegado por sus propios medios a la sede policial de la localidad de Ituzaingó.

Se conoció, además, que profesionales de la salud se encuentran analizándola y además, cuenta con la contención de peritos psicólogos. En las próximas horas será trasladada a la Capital correntina para reencontrarse con su familia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!