Pánico en Rusia por la caída de un meteorito
Pistorius, preso por matar a su novia al confundirla con un ladrón
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 05:53 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos: el avance de las llamas en la zona de Las Junturas / El desempleo en Córdoba alcanza los niveles de la crisis de 2002 en Córdoba / En llamas: dos enormes incendios serranos siguen activos / Crisis: crece el malhumor financiero por el ajuste del cepo, y el contexto global no ayuda / La salud es mucho más que el coronavirus / Bomberos ?vigía?: un rol que fue desactivado / Un acercamiento al último Sarmiento / El ente de control municipal sigue siendo una promesa: pasará para 2021 / Adriana y los baldazos para salvar su casa / Otra vez, llamas sobre Bosque Alegre / Más localidades con riesgo de brotes en el interior provincial / El Presidente será el orador central en el acto que la CGT hará por el día de la lealtad / Covid-19 en Córdoba: 1.431 positivos y 11 muertes, récord en pandemia / Larga la cumbre más grande de ?hackers éticos? en América latina / Marcha opositora frente a la Corte Suprema en apoyo a los jueces Bruglia y Bertuzzi / Las sospechas que apuntan a la decana de Odontología / Por narcotráfico, detienen al presidente de Sportivo Belgrano de San Francisco / La vacuna contra el Covid-19: una espera cargada de tensión y expectativa / Santos, un elemento incómodo para la oposición provincial / Nación presentó el test de antígenos para Covid-19 que obtiene resultados en 20 minutos /


  NACIONALES  14 de febrero de 2013
Un condenado por homicidio se casó con la hermana de la víctima
Víctor Cingolani, de 27 años, quien cumple una condena de 13 por el homicidio de la modelo Johana Casas, contrajo matrimonio hoy, Día de los Enamorados, con Edith, de 23, gemela de la víctima.

La boda, a la que el novio pudo asistir por un permiso especial del Servicio Penitenciario y rodeado de medidas de seguridad, se celebró en el Registro Civil de Pico Truncado, localidad petrolera a 600 kilómetros al norte de Río Gallegos, capital de Santa Cruz. 

Decenas de personas se hicieron presentes, convocadas por un número inusualmente alto de casamientos debido a la efemérides, pero también por efecto de la curiosidad generada por este caso singular, que también atrajo un buen número de periodistas. 

La primera en llegar, pasadas las 13 fue la novia, que se solapó en su tapado negro, para tratar de eludir las numerosas cámaras apostadas en el lugar, y entró apresuradamente. 

Edith, quien por este casamiento rompió con su familia paterna, llegó en un automóvil acompañada por Claudia Cingolani, hermana del novio y testigo del casamiento junto con su esposo Martín. 

Minutos después llegó el novio, esposado y custodiado, con campera negra, en una camioneta del Servicio Penitenciario de Santa Cruz. 

Fue un momento de tensión porque alguien arrojó alguna piedra, que no lastimó a nadie pero rompió un vidrio de la fachada de la oficina pública, donde se había desplegado un cordón policial con escudos y un par de perros. 

Un incidente similar ocurrió más tarde, a la salida del preso, ya casado. Esta vez también volaron algunos huevos y alguien gritó ‘íasesino!‘. La policía demoró a un joven en relación con este episodio. 

Pero la boda en sí transcurrió normalmente, según informó luego Luis Antinao, el juez de paz que la presidió. ‘Se extendió un poco más porque hablaron ellos, emocionados‘, dijo el funcionario. 

Este casamiento iba a realizarse el 21 de diciembre pasado, pero entonces fue suspendido a último momento por una acción judicial de Marcelina Orellana y Paola Casas, madre y hermana de Edith, respectivamente. 

La familia Casas nunca aceptó la decisión de Edith y varios de sus componentes han expresado públicamente su temor por lo que pueda pasarle al lado de quien fue condenado como homicida de su hermana, a quien suelen describir como ‘un psicópata‘. 

La modelo Johana Casas había sido novia de Cingolani en el pasado pero en julio de 2010, cuando tenía 20 años, fue hallada muerta de dos balazos en la cabeza en las afueras de Pico Truncado. 

Por entonces, su pareja era Marcos Díaz, también sospechoso del crimen, quien tras varios meses prófugo con pedido de captura, se entregó a la justicia y será enjuiciado este año. 

En el juicio a Cingolani, Edith declaró como testigo y lo acusó de haber abusado sexualmente de ella. Reveló incluso que la había llevado al paraje donde luego apareció el cuerpo de su gemela. Este antecedente llevó a la familia a encontrar incomprensible su casamiento. 

Sin embargo, tras unas pericias psiquiátricas, la jueza subrogante de Pico Truncado, Gabriela Zapata, no encontró motivos suficientes para impedir el matrimonio y firmó la autorización. Cingolani ‘no mató a mi hermana‘, afirma ahora Edith, quien según su madre se alejó de su casa paterna y desde hace unos meses vive con la familia de su ahora esposo, a su vez preso en la Alcaidía de Pico Truncado. 

En declaraciones al canal de noticias porteño TN, Cingolani fue categórico en afirmar su inocencia y declaró: ‘Amo a Edith‘. También anunció que espera tener un hijo con ella. 

Cingolani informó al diario La Prensa de Santa Cruz que invitó a su casamiento a Rodolfo Palacios, autor de los libros ‘Nora, la vida sobre patines‘ (1997); ‘El Angel Negro‘ (2010), vida del múltiple homicida Carlos Robledo Puch, y ‘Pasiones que matan‘ (13 crímenes argentinos). 

La nota discordante frente al Registro Civil de Pico Truncado la pusieron unos vecinos que aprovecharon la presencia periodística para desplegar un cartel que decía ‘SOS agua‘, por un reclamo local.

Télam



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   miercoles 23/09

     CORNALIS

       Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que pasará sin mayores contratiempos. Procura ser cuidadoso con los golpes de aire y evita exponerte a fríos intensos. No existen soluciones mágicas a los problemas, y no puedes huir de ellos toda la vida. Hoy es el día en el que los enfrentarás. Se presentarán múltiples oportunidades para poner en venta aquel inmueble que tienes olvidado. Mantente alerta.Sugerencia: Aprende a corresponder a los favores que recibes y procura siempre hacerlo con creces. De esta manera te asegurarás la confianza de los que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet