Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:25 -

REGIONALES

12 de marzo de 2013

Policía detenido por el robo al Credicoop en Santa Clara

Lo capturaron en Santo Tomé. Está acusado de facilitar información a los delincuentes que asaltaron la sucursal del banco en Santa Clara de Saguier. Hay otros dos detenidos

Un policía fue detenido en la ciudad santafesina de Santo Tomé acusado de haber actuado en complicidad con tres ladrones que el domingo 3 de marzo asaltaron la sucursal del banco Credicoop de la localidad de Santa Clara de Saguier, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de un suboficial que fue detenido por agentes de la división Asuntos Internos y que se suma a otros dos sospechosos apresados oriundos de la ciudad de Santa Fe. 

El policía detenido, que fue pasado a disponibilidad, será llevado hoy ante el juez de Instrucción en lo Penal de Rafaela, Alejandro Mognaschi, quien quedó al frente de la investigación. 

Voceros del caso señalaron que el policía es sospechoso de haber facilitado el robo, mientras se encontraba de guardia, y mencionaron como uno de los elementos incriminatorios el cruce de comunicaciones entre su teléfono celular y el de los delincuentes. 

En el robo al banco, los delincuentes, de los cuales uno continúa prófugo, se alzaron con un botín que ronda los 200 mil pesos. 


Fuente: Télam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!