Por la crecida del Paraná, declararon la emergencia hídrica
Afasia, un trastorno en el habla que incomunica a 50 mil argentinos por año
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 06:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Extienden el congelamiento de los alquileres y las cuotas de los créditos hipotecarios: lo que hay que saber / Fuego en las Sierras: está contenido uno de los dos grandes incendios / Córdoba capital: cómo viven los vecinos en la semana con más casos / Covid-19: pese a la suba de casos, descartan por ahora restricciones en Capital / Desde el aire, cómo fue el combate contra las llamas de los bomberos en Paravachasca / Renunció Ameri, el diputado que apareció en una escena sexual en plena sesión / Carlos Paz: inéditas playas de arena en el río San Antonio / Covid-19 en Córdoba: 1.623 nuevos casos y 13 fallecidos este jueves / Escándalo en el Congreso: suspenden a un diputado por manosear a una mujer en plena sesión virtual / San Francisco: fútbol, cocaína y millones en una trama que sacude al este cordobés / Un país en estado de anomia / Dólar: la brecha sigue creciendo y el Central se ve obligado a retroceder / Testear y aislar, en el peor momento / La verdad cambiaria en la Argentina / El triángulo de salud, corrupción y financiamiento político / Caja: Córdoba espera compensaciones por $ 5.000 millones / $ 250 millones para alumbrado, en plena pulseada gremial / Elecciones en Bolivia: la campaña se agita fronteras afuera / Abuchean a Donald Trump mientras rinde honores a la jueza Ruth Bader Ginsburg en Estados Unidos / Ofrecen créditos con tasa bonificada a docentes universitarios para la compra de PC /


  NACIONALES  26 de junio de 2013
Cerraron las visitas a las Cataratas del Iguazú por una inusual crecida del río
Los servicios turísticos en la zona se encuentran suspendidos a raíz de las inundaciones en las cuencas de los ríos, donde pasa 10 veces más agua de lo habitual

Fuentes de la Prefectura Naval indicaron que tanto los famosos recorridos embarcados como las pasarelas que permiten apreciar las cataratas se encuentran cerrados este miércoles como consecuencia de la crecida. Los turistas que ayer disfrutaron de un paisaje que rebosaba de agua hoy ya no pudieron ingresar al circuito.  

El constante aumento del agua, producido por las lluvias e inundaciones en la cuenca del río Paraná entre Ciudad del Este (Paraguay), Foz de Iguazú (Brasil) y Puerto Iguazú (Argentina), presenta problemas en la zona desde hace varios días.

Los sitios de Misiones se hacían eco de los efectos de la crecida y reportaban esta tarde distintos lugares que se encontraban anegados, mientras que la Prefectura pedía a la población extremar las precauciones y hacía un seguimiento de los pasos que podían verse afectados.

Las constantes precipitaciones que golpean sobre el territorio desde el pasado viernes obligaron a las autoridades de la hidroeléctrica paraguayo-brasileña Itaipú a mantener abiertas sus compuertas para dejar pasar agua del embalse.

En Paraguay hay un saldo parcial de 700 familias damnificadas, informó el miércoles la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), que estimó que los afectados treparán a 10.000 personas solo en la zona de Ciudad del Este y localidades satélites.

En Ayolas, 500 kilómetros más abajo, en las inmediaciones de la represa hidroeléctrica Yacyretá, hubo 300 familias damnificadas. Con el correr de la semana, las casas afectadas llegarían a 800, según la estimación de los expertos gubernamentales.

Las lluvias comenzarán a amainar entre el jueves y el viernes, pero el frente frío, con temperaturas que oscilan alrededor de los 10 grados, seguirán el fin de semana, informaron fuentes de la Dirección de Meteorología.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   jueves 24/09

       MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet