Córdoba: mientras continúa el conflicto con la Policía, se generalizan los saqueos y robos
Murió Paul Walker, el actor de Rápido y Furioso
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 06:27 hs. ULTIMOS TITULOS: YPF anunció el aumento del 3,5% en el precio de los combustibles / Tarifas: el Gobierno las ajustará por inflación en 2021 / Córdoba capital sumará otras cinco zonas de bares con más mesas en las veredas / Covid-19: se suman dos hospitales provinciales a atender la pandemia / Ingresos: universidades diseñan un 2021 con cursillos virtuales / El dólar, un hábito retroalimentado / En un allanamiento a un policía, encuentran una de las pistolas robadas en Jefatura / Mató a un intruso de un disparo y cuatro años después terminó sobreseído / Apross: una defraudación por más de $ 500 millones quedó sin detenidos / Lo están haciendo de nuevo / Experimento Río Cuarto: ¿cuándo y cuánto bajarán los contagios? / Hasta siempre, Belle Époque / No cortar trayectos educativos / Con una Expocarreras virtual, esperan llegar a 80 mil aspirantes / Jaime Persik: En 2021 se va a ampliar la cantidad de ingresantes a las universidades / La grieta en los Tribunales de Córdoba / El dólar sube y la confianza se derrumba / A pesar del cepo más duro, las reservas cerraron la semana en baja / Transporte: subsidios al interior suben a $ 27 mil millones en 2021 / Covid-19 en Córdoba: 711 nuevos contagios y 9 muertos este viernes /


  NACIONALES  3 de diciembre de 2013
Córdoba: policías se acuartelaron en reclamo de mejoras salariales
Unos 300 efectivos ocuparon hoy la base del CAP 5: demandan un salario mínimo de 10 mil pesos y un bono de fin de año. Esposas y familiares de los agentes ocupan desde ayer el ingreso de la Guardia de Infantería, en el centro de la ciudad capital

Un grupo de policías se acuarteló esta mañana en una sede del barrio Cerveceros de Córdoba capital en reclamo de mejoras salariales.  La protesta, que se concentra en la sede del distrito 5 del Comando de Acción Preventiva (CAP), se intensificó durante la madrugada, cuando los patrulleros se concentraron en la zona de ruta 9 y un hipermercado, según informa el diario La Voz.

"Esta medida la debimos tomar debido a la intransigencia, tenemos necesidad como cualquier ciudadano. La lucha es el sueldo del policía pero hay otras cosas a tener en cuenta: los lugares de trabajo, los seguros de los móviles", justificó un policía que prefirió no identificarse.

En el reclamo participan policías del CAP 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10, parte de la Caminera y un grupo de la patrulla motorizada, que hizo sentir su presencia al arribar con las sirenas encendidas.

La situación es una continuidad de la protesta iniciada ayer por esposas y familiares de los policías, quienes se instalaron en el ingreso de la Guardia de Infantería, en el centro de la ciudad de Córdoba, en reclamo de una mejora salarial y un bono de fin de año para sus cónyugues: exigen lo que consideran un sueldo digno para los uniformados, del orden de los 10 mil pesos, y un bono navideño que estiman en unos 3.000 pesos.

Las manifestantes, quienes aseguran no tener respuestas al petitorio que presentaron a las autoridades el viernes pasado, anunciaron que hoy realizarán cortes por tiempo indeterminado en diferentes dependencias, para hacer visible el reclamo.

La manifestación bloquea el ingreso a esa dependencia policial, después que el viernes pasado otro grupo se instalara en el hall de entrada de la Jefatura, donde dejaron un petitorio con sus demandas al jefe de la repartición, comisario César Almada.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet