Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:05 -

PROVINCIALES

17 de diciembre de 2013

Asueto 24 y 31 para los empleados de la administración pública provincial

Los días no laborables en la provincia abarcarán las festividades de Navidad y año nuevo. La decisión alcanza a los empleados las distintas reparticiones provinciales.

Luego de conocida la decisión del Gobierno Nacional de dar asuetos para el lunes 23, jueves 26, lunes 30 y jueves 2 de enero (que se suman a los días no laborables de 24, 25, 31 y 1 de enero), se esperaba una definición del gobierno de la provincia respecto a ese mismo tema.

Ayer al mediodía finalmente se conoció lo que ocurrirá en esas fechas: el asueto en la administración pública santafesina sólo será para el martes 24 y el martes 31.

Escuetamente, una comunicación del gobierno santafesino difundo ayer señala lo siguiente: “El gobierno de Santa Fe dispuso por decreto un asueto administrativo para el 24 y el 31 de diciembre próximos para el personal de la administración pública provincial, con motivo de las fiestas de fin de año”.

 

Receso nacional
Vale recordar que semana pasada el ministro del Interior, Florencio Randazzo, informó que los viernes anteriores a las fiestas y los lunes posteriores serán asueto. Regirá para la órbita del Estado e invitó a las empresas privadas a sumarse. Habrá actividad bancaria y financiera.


“Por decisión de la Presidenta”, el Gobierno Nacional declaró asueto para los viernes 23 y 26 a partir del mediodía y para toda la jornada de los lunes 30 de diciembre y 2 de enero. La medida regirá para todas las dependencias del Estado, con excepción de las áreas bancarias y financieras, según informó en conferencia de prensa el ministro del Interior, Florencio Randazzo.


“Invitamos al sector privado a que adhiera” a la decisión, señaló el funcionario.


Randazzo explicó que “de no decretar el asueto”, hubiese habido, sólo desde Retiro, un “movimiento de tres mil micros en cada fin de semana. De esta forma, las familias van a poder organizarse para planificar mejor las fiestas”, explicó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!