Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 17:00 -

34.1°

MARIA JUANA

INTERES GENERAL

25 de diciembre de 2013

Nueve aplicaciones que descargan fulminantemente tu batería

Tanto si eres usuario de Android como si tienes un iPhone, seguro que te has quejado más de una vez de lo poco que dura la batería de tu smartphone. Es la queja número 1 de todos los que tienen un móvil y, por desgracia, no ha habido muchos avances tecnológicos en este campo.

Como las aplicaciones son cada vez más sofisticadas, cada vez consumen más batería, así que este drama parece que no va a solucionarse de un modo rápido.

Quien más y quien menos, todos hemos sufrido alguna vez eso de que sean las 18.00 horas y nuestro smartphone agonice con apenas un 10% de batería, así que sé más inteligente que tu teléfono inteligente. Obviamente no se trata de que dejes de usar Twitter o Google Maps, pero si tomas nota de estos consejos tu batería durará más: No uses los servicios de localización cuando no los necesites y asegúrate de que queden apagados correctamente, evita aplicaciones con muchos anuncios (especialmente juegos) y, por último, apaga tu conexión a internet (tanto si es 3G como 4G o wifi) cuando no necesites navegar o, al menos, a intervalos a lo largo del día.

todos los detalles en esta web: http://ar.noticias.yahoo.com/fotos/nueve-aplicaciones-que-descargan-fulminantemente-tu-bater%C3%ADa-slideshow/facebook-photo-1386262298043.html

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!