Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 23:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8.8°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

9 de enero de 2014

LA EPE INVIERTE MAS DE $ 27.000.000 EN LA SUCURSALES DEL OESTE PROVINCIAL

El Directorio de la Empresa Provincial de la Energía abrirá las ofertas para la adquisición de materiales y la contratación de distintos servicios el viernes 10, con el objeto de reforzar la calidad de la prestación eléctrica en el oeste del territorio santafesino.

El acto contará con la presencia de representantes del Directorio de la EPE, el Intendente local, Luis Castellano, el Jefe de la Región 2 Nodo Rafaela Omar Martínez, el presidente del CCIRR  Germán Gaggiotti e invitados especiales.

Se trata de cuatro licitaciones, con un presupuesto oficial de pesos 27.445.453,93 cuyo detalle se consigna a continuación:

Licitación Pública Nº 2829: provisión del tablero de Media Tensión de 13,2 kV que se utilizará para el reemplazo de las celdas existentes en el Centro de Distribución Roque Sáenz Peña de Rafaela. La sustitución de las celdas se realizará gradualmente y con las instalaciones del C.D. en servicio. Presupuesto oficial: $ 17.217.219,59 IVA incluido.

Licitación Pública Nº 6137: provisión de mano de obra, equipos y materiales para el mantenimiento de las instalaciones aéreas urbanas y rurales dentro del ámbito de la Sucursal Rafaela que incluye a los departamentos 9 de Julio, San Cristóbal y Castellanos. Presupuesto oficial: $ 6.017.000 IVA incl.

Licitación Pública Nº 6138: contratación de los servicios de poda de las especies arbóreas que interfieren con las líneas de Media y Baja Tensión, desmonte y extracción de ejemplares en las agencias de la Sucursal Rafaela. Presupuesto oficial: $ 1.755.984,83 IVA incl.

Licitación Pública Nº 6139: contratación de los servicios de poda de las especies arbóreas que interfieren con las líneas de Media y Baja Tensión, desmonte y extracción de ejemplares en las agencias de la Sucursal Oeste que incluye a los departamentos San Martín, Belgrano e Iriondo. Presupuesto oficial: $ 2.455.249,51 IVA incl.

En 2013, la EPE realizó 149 aperturas de licitaciones para la adquisición de equipamiento, materiales, obras, y servicios, por un monto global de $ 386.271.095 y continúa en 2014 lo que le permite avanzar en su plan de obras mientras, simultáneamente, atiende las contingencias que impone el verano en el servicio diario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!