Santa Fe es la provincia que más alacranes envía para antídotos
Murió el poeta Juan Gelman
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: La semana de ciencia: los vikingos no eran todos rubios, y un viaje de lujo en globo, al borde del espacio / El hielo marino, desencadenante de la Pequeña Edad del Hielo / Incendio en San Carlos Minas: sin focos activos, bomberos vigilan que no se reinicie el fuego / Sacanta: chocó contra un árbol y murió / Planean un vuelo en globo de lujo al borde del espacio para 2024 / No todos los vikingos eran rubios y escandinavos / Las emisiones de efecto invernadero pueden sumar 38 centímetros al nivel del mar en 2100 / Córdoba: hacían estafas y robaban datos bancarios usando el "anzuelo" del IFE / Nahir Galarza seguirá presa: la Corte de Entre Ríos volvió a rechazar la excarcelación y la domiciliaria / Murió la jueza del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg a los 87 años / Alberto Fernández: Estoy haciendo lo que prometí en campaña / YPF anunció el aumento del 3,5% en el precio de los combustibles / Tarifas: el Gobierno las ajustará por inflación en 2021 / Córdoba capital sumará otras cinco zonas de bares con más mesas en las veredas / Covid-19: se suman dos hospitales provinciales a atender la pandemia / Ingresos: universidades diseñan un 2021 con cursillos virtuales / El dólar, un hábito retroalimentado / En un allanamiento a un policía, encuentran una de las pistolas robadas en Jefatura / Mató a un intruso de un disparo y cuatro años después terminó sobreseído / Apross: una defraudación por más de $ 500 millones quedó sin detenidos /


  NACIONALES  18 de enero de 2014
Cayeron dos rayos en Mar del Plata: siete heridos
El fenómeno se produjo minutos antes de las 18.00 en el balnearia Waikiki, en medio de una repentina tormenta. El intendente de Mar del Plata, informó esta tarde que los heridos no revisten gravedad.

La caída de rayos en dos balnearios de Mar del Plata, en medio de una repentina tormenta, dejó un saldo de al menos siete personas heridas, pero que afortunadamente no fueron afectadas de gravedad.

El fenómeno se produjo con el antecedente fresco del trágico rayo que cayó nueve días antes en un parador de Villa Gesell y que dejó cuatro muertos y decenas de heridos.

En medio de una tarde que se presentaba muy calurosa en "La Feliz" con una temperatura de 38 grados, el clima viró bruscamente mediante una tormenta con diluvio que comenzó a desatarse a partir de las 17.30 y que provocó que los miles de turistas que disfrutaban de una jornada agradable debieran de pronto abandonar raudamente las playas.

A partir de ese instante se registró la caída de dos rayos, uno sobre el balneario Alfar y otro en el balneario Waikiki, ambos ubicados en el sur de la ciudad.

Según informó el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, un rayo cayó alrededor de las 17.45 en el balneario Alfar, más precisamente sobre un camino de madera que lleva desde la playa al estacionamiento del lugar.

Este rayo afectó a "tres personas mayores, a raíz de la onda expansiva" que les provocó "adormecimiento de las extremidades", indicó el jefe comunal, aunque también se reportó a una madre con tres hijas de entre 3 y 12 años que tuvieron que ser trasladadas a un hospital local ya que el sonido de la explosión les dejó un molesto zumbido en los oídos.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Abierta

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet